Cómo hacer copia de seguridad y crackear la Ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
19 Abr 2011, 17:12# 1

Hola,
Soy nuevo en el foro, y me gustaría que me pudiera ayudar alguien con la siguiente duda.
Me he comprado hace poco la Ipad (no la 2), y antes de hacer nada con ella me gustaría saber como hago una copia de seguridad de lo que trae el dispositivo.
También me gustaría crackear la Ipad, pero tampoco se hacerlo.

Agradecería si alguien me puede echar una mano.

:thanks:

Última edición por Akuario el 20 Abr 2011, 11:24, editado 1 vez en total
Razón: Título cambiado a minúsculas y debe ser un resumen del problema. Son las normas
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
19 Abr 2011, 21:26# 2

Hola.
A través de iTunes siempre podrás restauraron, que es dejarlo como viene de fábrica.
También con iTunes podrás hacer un backup de todas las apps, fotos, etc que tengas.
Por último, busca por el foro cómo hacer jailbreak. Si es un ipad2 aún no existe jailbreak disponible. Para el ipad1 sí

Suerte

Descubriendo los iLimits

Gracias por el botón Gracias
Gracias  
iMiembro
iMiembro
20 Abr 2011, 10:08# 3

Muchas gracias Maijai por tu respuesta.
Pero sigo teniendo dudas:
1.- Cuando dices que lo puedo restaurar a través de iTunes, ¿ te refieres a que lo tengo que conectar al pc y restaurarlo con el iTunes del pc?.
2.- Respecto al backup, ¿Cómo se hace el backup?, ¿ también lo tengo que hacer desde el iTunes del pc?.

:thanks::thanks::thanks:

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
20 Abr 2011, 10:46# 4

Conecta el ipad al pc y se abrirá itunes, en el pc.

Restaurar -> dejar valores originales de fábrica.

Copia de seguridad -> copiar TODO el contenido del ipad al pc

Todo ello debes de hacerlo desde el pc, habiendo conectado el ipad, coo te han comentado antes.

Sobre el jailbreak (crackearlo como tu dices) busca por el foro información y lee un poco antes, pues necesitas saber algunas cosas, como el firm de tu ipad, etc...

Gracias  
iMiembro
iMiembro
20 Abr 2011, 11:42# 5

Muchas gracias por tu respuesta, no se que haríamos los novatos sin vuestra ayuda.

:thanks::thanks:

emo:-:4

Gracias  

Publicidad
Publicidad