Estás en: Nueva actualizacion para el ipad
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola compis, me ha saltado en el ipad,la actualizacionj 6.1.1,si lo actualizo para esta no hay jailbreak verdad,espero vuestras respuestas,gracias de antemano y saludos
Si hombre pedraca, ya hay JB para el iOS 6.1.1 en todos los iDevices. Visita la sección de como hacer Jailbreak de este iPadForos que está completísima y actualizada
6.1.1 para el iPad? No era solo para iPhone 4S?
㊥ PSiCKo ㊥ - Tapatalk 2
Hola compis, me ha saltado en el iphone,la actualizacionj 6.1.1,si lo actualizo para esta no hay jailbreak verdad,espero vuestras respuestas,gracias de antemano y saludos
pedraca escribió:Hola compis, me ha saltado en el iphone,la actualizacionj 6.1.1,si lo actualizo para esta no hay jailbreak verdad,espero vuestras respuestas,gracias de antemano y saludos
Siempre iremos por delante de las actualizaciones Hackerpowerrr!!
Entonces para el ipad,no ha salido la actualizacion 6.1.1,pues antes me equivoque,y donde me salto esa actualizacion fue en el iphone,espero me digais si para el ipad,tambien ha salido,gracias y saludos
pedraca escribió:Entonces para el ipad,no ha salido la actualizacion 6.1.1,pues antes me equivoque,y donde me salto esa actualizacion fue en el iphone,espero me digais si para el ipad,tambien ha salido,gracias y saludos
jaropda escribió:pedraca escribió:Entonces para el ipad,no ha salido la actualizacion 6.1.1,pues antes me equivoque,y donde me salto esa actualizacion fue en el iphone,espero me digais si para el ipad,tambien ha salido,gracias y saludos
Creo que falta un poquito.....
Y mejoren el consumo de bateria....
Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 2