Estás en: Nueva app de canal plus Yomvi iPad
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo también Tngo iPhone y con el cable hdmi d Apple y me va bien!!como con el Ipad!!
Hola. Yo soy abonado del canal+bar y te dan canal+ yomvi supuestamente gratis aunque me es imposible verlo, pq no me deja entrar. Meto la clave y me dice q es sólo para clientes residenciales. Entonces es un timo o sólo puedo verlo desde canal plus.es?
Lo siento pero soy novato en esto y si me podríais ayudar sería de gran ayuda.
Romanas escribió:adjunto imagen si me ha salido bn porque no lo he echo nunca por sí os ha pasado lo mismo. Un saludo y gracias por vuestras aportaciones q me han sacado de muchos apuros.
Gracias charlie 36, un saludo
Romanas, el yomvi es sólo para clientes particulares, es decir no contratos asociados a negocios como el caso de plus bar.
Yo lo llevo usando desde que se llamaba canal plus (8 canales sólo tenía) y la verdad es que el iPad no tengo problemas, pero en el iphone a veces si que es cierto que se me pone borroso.
Slds
La verdad ya me deja ver los canales de fútbol, pero sólo con la Primera versión de canal+ yomvi . Si tienes la última bórrala y carga la anterior versión 1.0.1 sogecable y por lo menos para ver los partidos te dejara. Esta limitado a eso pero - es nada. Gracias por contestar y un saludo
Yo lo co conseguí poner porque tenia la versión anterior en iCloud. Si tenéis suerte intentado. Saludos
Creo que depende de la conexión por lo menos es los que ellos me han dicho y lo e probado y es así!!en casa tengo mis 3mg por adsl y en casa mi madre 12megas por cable y allí se ve bien! Un saludo,