Estás en: Nueva app de canal plus Yomvi iPad
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola!
Tngo una Ipad 3 con Jailbreak y me descargado la nueva app de canal plus yomvi(tube que poner xconpara que funcionase porque si no no me abría bien la app) y la aplicación es una pasada.me funciona todo a la perfección excepto que cuando pongo el canal plus liga a los 5 segundos mas o menos se me pone todo borroso y no se ve bien! Sabéis que pasa?alguien podría decirme si le pasa lo mismo o si lo a podido solucionar porque es un pedazo de app pero si no puedo ver el fútbol bien vaya mier..
Un saludo gracias.
Con el jb da problemas, yo he tenido que restaurar para que me funcione
Alai00 escribió:Con el jb da problemas, yo he tenido que restaurar para que me funcione
Por eso te digo k los problemas pueden venir de ahí aunque no estoy seguro, son suposiciones...
Enviado desde mi iPad 3
A mi se me puede poner borroso en Veetle cuando veo la Liga, creo que es por la calidad de imagen, se pone borroso para ayudar al dispositivo a que la imagen carge mejor, en mi caso al poco vuelve a ser imagen nitida
pues yo lo tengo y tengo JB y me va perfecto,
eso sí solo veo el canal plus normal y el canal plus ese de fútbol,
solo dos canales,
Mirar os dejo una imagen para que veáis que esto no es normal o si ..pero se ve fatal y es cuando pasan unos segundos!
pero si se te ve así al principio y luego se pone bien eso es completamente normal,
es por el buffer de los datos
por cierto veo 6 canales,
uno de golf, el de los 40 principales, y los de fútbol,
6 en total
Que va tío!eso se queda así de borroso todo el rato....es como una codificación para que no lo pueda ver bien o algo...
A mi me pasa algo super raro también, no se si a alguien le pasaba y ha encontrado la solución, el yomvi me va genial en el ipad y en el iphone pero a la hora de conectarlo a la tv con el ipad va genial con el cable de apple hdmi pero con el iphone no hay forma y no encuentro el problema. También tengo una base para conectar el iphone al homecinema y veo todo cualquier video mtv... lo que sea menos... yomvi. Me podeís ayudar? Muchas gracias!