Estás en: Nueva y con muchas dudas!!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, me acaban de regalar un iPad, y pues estoy algo perdida la verdad , y tengo algunas dudas, por si me las podiais solucionar.
He ido a la tienda y me han dicho que para poder pasar documentos de mi pc al ipad los tengo que convertir, y que un conversor muy bueno se llama e_papirus, pero no se donde encontrarlo, sabeis de alguna pagina o el link para descargarlo. O si sabeis de otro convertor pues si me podeis poner los links de descarga.
Me han dicho algo de JAILBREAK, pero no se muy bien como funciona o para que sirve, si me lo podeis decir os lo agradecería.
De momento, creo que eso es todo, si tengo más dudas os la comunicaré, y muchas gracias de antemano por vuestra colaboración.
Buenas. Pues depende de los archivos que quieras pasar. (documentos,videos,...) Pero vamos,que con el jailbreak entras en un sinfin de aplicaciones que soportarán infinidad de formatos.
Yo te recomiendo que empieces por hacerle el jailbreak. Creo que hay tutoriales de ello en este foro.
Un saludo
Noahy escribió:Hola, me acaban de regalar un iPad, y pues estoy algo perdida la verdad , y tengo algunas dudas, por si me las podiais solucionar.
He ido a la tienda y me han dicho que para poder pasar documentos de mi pc al ipad los tengo que convertir, y que un conversor muy bueno se llama e_papirus, pero no se donde encontrarlo, sabeis de alguna pagina o el link para descargarlo. O si sabeis de otro convertor pues si me podeis poner los links de descarga.
Me han dicho algo de JAILBREAK, pero no se muy bien como funciona o para que sirve, si me lo podeis decir os lo agradecería.
De momento, creo que eso es todo, si tengo más dudas os la comunicaré, y muchas gracias de antemano por vuestra colaboración.
Noahy escribió:Hola, me acaban de regalar un iPad, y pues estoy algo perdida la verdad , y tengo algunas dudas, por si me las podiais solucionar.
Estoy de acuerdo. Empieza leyendo foros y aprende a utilizar tu cacharro antes que nada. Cuando ya lo domines y estés preparada empieza a investigar pero siempre con cuidado y leyendo bien los manuales. Se aprende mas leyendo los totorales que preguntando.