Estás en: Nueva duda
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola compis,tengo una duda,y queria saber si sabeis respondermela,mirar yo tengo peliculas metidas en el OplayerHD y las quiero pasar al AcePlayer,pero solo dispongo del ipad, no tengo nada mas a mano,hay alguna forma de pasarlas desde un reproductor al otro,espero me saqueis de dudas,gracias y saludos
pedraca escribió:Hola compis,tengo una duda,y queria saber si sabeis respondermela,mirar yo tengo peliculas metidas en el OplayerHD y las quiero pasar al AcePlayer,pero solo dispongo del ipad, no tengo nada mas a mano,hay alguna forma de pasarlas desde un reproductor al otro,espero me saqueis de dudas,gracias y saludos
davdi escribió:pedraca escribió:Hola compis,tengo una duda,y queria saber si sabeis respondermela,mirar yo tengo peliculas metidas en el OplayerHD y las quiero pasar al AcePlayer,pero solo dispongo del ipad, no tengo nada mas a mano,hay alguna forma de pasarlas desde un reproductor al otro,espero me saqueis de dudas,gracias y saludos
Sin jailbreak no. Con jailbreak, con el iFile.
Enviado desde mi XOOM 2 ME usando Tapatalk 2
Ye Pedraca, qe tal?
Lo primero coloca el iPad en modo apaisado, te manejaras mejor con el iFile, a la izquierda aparecera un menu con accesos directos, vamos pues a "Aplicaciones"
Encuentra esta ruta, es la carpeta documentos del O Player, ahi deberia estar tu peli
Arriba a la derecha dale a Editar
Selecciona la pelicula...
Abajo a la derecha dale al boton, podras Copiarla o Crear un enlace (te aconsejo crear enlace)
Ahora vamos a la ruta del Ace Player
Yo no tengo esa app asi que la encontraras mas facilmente si en las opciones "Administrar archivos"
Activas la opcion "Nombres de Aplicaciones"
Una vez en la carpeta del Ace Player pones dentro de documents o inbox
Le das a editar
Le das a boton de abajo a la derecha
Y copias el enlace.
Si hay algun paso qe no has entendido pregunta (siempre mejor con una imagen)
iSergio escribió:Ye Pedraca, qe tal?
Lo primero coloca el iPad en modo apaisado, te manejaras mejor con el iFile, a la izquierda aparecera un menu con accesos directos, vamos pues a "Aplicaciones"
Encuentra esta ruta, es la carpeta documentos del O Player, ahi deberia estar tu peli
Arriba a la derecha dale a Editar
Selecciona la pelicula...
Abajo a la derecha dale al boton, podras Copiarla o Crear un enlace (te aconsejo crear enlace)
Ahora vamos a la ruta del Ace Player
Yo no tengo esa app asi que la encontraras mas facilmente si en las opciones "Administrar archivos"
Activas la opcion "Nombres de Aplicaciones"
Una vez en la carpeta del Ace Player pones dentro de documents o inbox
Le das a editar
Le das a boton de abajo a la derecha
Y copias el enlace.
Si hay algun paso qe no has entendido pregunta (siempre mejor con una imagen)