Estás en: Nueva duda

Nueva duda

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
31 Oct 2012, 21:24# 1

Hola compis,tengo una duda,y queria saber si sabeis respondermela,mirar yo tengo peliculas metidas en el OplayerHD y las quiero pasar al AcePlayer,pero solo dispongo del ipad, no tengo nada mas a mano,hay alguna forma de pasarlas desde un reproductor al otro,espero me saqueis de dudas,gracias y saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
31 Oct 2012, 22:16# 2
pedraca escribió:Hola compis,tengo una duda,y queria saber si sabeis respondermela,mirar yo tengo peliculas metidas en el OplayerHD y las quiero pasar al AcePlayer,pero solo dispongo del ipad, no tengo nada mas a mano,hay alguna forma de pasarlas desde un reproductor al otro,espero me saqueis de dudas,gracias y saludos

Sin jailbreak no. Con jailbreak, con el iFile.

Enviado desde mi XOOM 2 ME usando Tapatalk 2
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
01 Nov 2012, 19:11# 3
davdi escribió:
pedraca escribió:Hola compis,tengo una duda,y queria saber si sabeis respondermela,mirar yo tengo peliculas metidas en el OplayerHD y las quiero pasar al AcePlayer,pero solo dispongo del ipad, no tengo nada mas a mano,hay alguna forma de pasarlas desde un reproductor al otro,espero me saqueis de dudas,gracias y saludos

Sin jailbreak no. Con jailbreak, con el iFile.

Enviado desde mi XOOM 2 ME usando Tapatalk 2

Lo primero,gracias por tu respuesta,yo tengo Jailbreak,haber si me puedes explicar como hacerlo, pues tambien tengo el iFile,pero no se como hacerlo,espero me ayudes,gracias y saludos
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
01 Nov 2012, 21:36# 4

Ye Pedraca, qe tal?

Lo primero coloca el iPad en modo apaisado, te manejaras mejor con el iFile, a la izquierda aparecera un menu con accesos directos, vamos pues a "Aplicaciones"

Imagen

Encuentra esta ruta, es la carpeta documentos del O Player, ahi deberia estar tu peli

Arriba a la derecha dale a Editar

Selecciona la pelicula...

Abajo a la derecha dale al boton, podras Copiarla o Crear un enlace (te aconsejo crear enlace)

Ahora vamos a la ruta del Ace Player

Yo no tengo esa app asi que la encontraras mas facilmente si en las opciones "Administrar archivos"

Activas la opcion "Nombres de Aplicaciones"

Una vez en la carpeta del Ace Player pones dentro de documents o inbox

Le das a editar

Le das a boton de abajo a la derecha

Y copias el enlace.

Si hay algun paso qe no has entendido pregunta (siempre mejor con una imagen)

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
02 Nov 2012, 06:14# 5
iSergio escribió:Ye Pedraca, qe tal?

Lo primero coloca el iPad en modo apaisado, te manejaras mejor con el iFile, a la izquierda aparecera un menu con accesos directos, vamos pues a "Aplicaciones"

Imagen

Encuentra esta ruta, es la carpeta documentos del O Player, ahi deberia estar tu peli

Arriba a la derecha dale a Editar

Selecciona la pelicula...

Abajo a la derecha dale al boton, podras Copiarla o Crear un enlace (te aconsejo crear enlace)

Ahora vamos a la ruta del Ace Player

Yo no tengo esa app asi que la encontraras mas facilmente si en las opciones "Administrar archivos"

Activas la opcion "Nombres de Aplicaciones"

Una vez en la carpeta del Ace Player pones dentro de documents o inbox

Le das a editar

Le das a boton de abajo a la derecha

Y copias el enlace.

Si hay algun paso qe no has entendido pregunta (siempre mejor con una imagen)

Muchas gracias compi por tu respuesta,he seguido tus pasos,y ha sido algo diferente pero al final lo he conseguido,lo primero me meti en el ifile como me dijiste y como no encontraba la ruta que me decias,pues en mi ipad, el oplayer esta en otra ruta,le di a administrar archivos,y hay marque las opciones de,archivos ocultos,y la de nombres de aplicaciones,asi vi donde estaba la ruta del Oplayer,me meti en ella,y luego en documentos como me dijiste, y no habia nada,por eso puse la casilla de archivos ocultos,y hay me aparecio OPlayerDonotBackupAVFiles,entonces aqui si le di y estaban las pelis,mas algun archivo mas,luego segui tus pasos y todo perfecto,lo he explicado un poco,por si hay alguien que quiere saber como lo he hecho y le pasa lo mismo,de nuevo gracias y saludos
Gracias  

Publicidad
Publicidad