Estás en: Nueva jail cuando? :O
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
El otro día hice downgrade a 3.2 hoy he tenido Problemitas al instalar un programa de cydia porque no leí del todo y no era compatible. En fin que restaure y actualice a 3.2.2 y luego a la beta! Entonces quiero hacerle el jail a mi iPad ya!!! Xara cuando el nuevo jail?
estoy en lo mismo que tu, yo tambien tengo el firm. 3.2.2 , me parece que sale el nuevo firm el sabado...
Yo no tengo la 3.2.2 tengo la beta de 4.2
Manel escribió:El otro día hice downgrade a 3.2 hoy he tenido Problemitas al instalar un programa de cydia porque no leí del todo y no era compatible. En fin que restaure y actualice a 3.2.2 y luego a la beta! Entonces quiero hacerle el jail a mi iPad ya!!! Xara cuando el nuevo jail?
Loric escribió:Manel escribió:El otro día hice downgrade a 3.2 hoy he tenido Problemitas al instalar un programa de cydia porque no leí del todo y no era compatible. En fin que restaure y actualice a 3.2.2 y luego a la beta! Entonces quiero hacerle el jail a mi iPad ya!!! Xara cuando el nuevo jail?
Pues ya está listo, se hará público el 10/10/2010 a las 10:10 y será una actualización por USB, válido para todo dispositivo de Appel.- iPhone, iPad...
are112 escribió:Loric escribió:Manel escribió:El otro día hice downgrade a 3.2 hoy he tenido Problemitas al instalar un programa de cydia porque no leí del todo y no era compatible. En fin que restaure y actualice a 3.2.2 y luego a la beta! Entonces quiero hacerle el jail a mi iPad ya!!! Xara cuando el nuevo jail?
Pues ya está listo, se hará público el 10/10/2010 a las 10:10 y será una actualización por USB, válido para todo dispositivo de Appel.- iPhone, iPad...
fuente de esa info?? Por mas que busco no encuentro nada al respecto
la fuente con referencia a esta noticia esta colgada en todos los foros relacionados con iphones, ipads etc. Y parece ser fiable.
Gracias ya leí el post gracias esperaremos a k el domingo lleve el jail a España...a jajaja