Estás en: Nuevo con el iPad y dudas sobre iOS
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, voy a tener un ipad 4 en estos días para mi, pero ahora estoy probando un 3 que pillé de segunda para regalar en navidad.
Las dudas que tengo sobre IOS y que me imagino que a todo el mundo, o a mucha gente, le cabree es que no puedo descargar una película mkv directamente en el ipad. Me refiero al problema del corte de wifi a los 10 minutos tras el apagado de pantallla... me fastidia, un mkv ocupa mucho y tarda en descargar y hay veces que me gustaría dejar que lo descargue cuando me acuesto.
la política de Apple es desconectar el wifi a los 10 minutos del apagado de pantalla, y de ahí no lo sacas a no ser que tengas el jail?. No existe ninguna aplicación del store que solvente esto, ¿no?
Otra es, probando el idownloads+ me he llegado a descargar un mkv manteniendo la pantalla encendida pero, ¿como lo reproduzco luego? solo me deja abrirlo con ciertas aplicaciones pero no con un reproductor. Por otra parte he bajado un avi y lo he podido copiar (duplicar cosa que no le veo sentido) a la aplicación del reproductor y reproducirlo. el reproductor que compré sí me lee mkv pero el idownloads+ no es capaz de enviarlo, una vez descargado.
Si me podeis aconsejar sobre que aplicaciones son las mejores para hacer esto, o directamente esto no se puede hacer?
Un saludo,
Bueno no tengo muy en claro algunas de tus dudas pero vamos paso a paso:
Si no quieres que se desconecte del wifi no le des en bloquear. Ahora que si se te bloquea solo le puedes quitar el bloqueo automático en ajustes > general > bloqueo automático > nunca.
Le bajas el brillo para que no te gaste tanta bateria y la cubres con algo que no te moleste al dormir.
En cuanto a los reproductores, te recomiendo oplayer hd lite... Y al bajar la vdd no se si te deje pero te debe dar la opción de open in... O abrir en... Y seleccionar el oplayer hd lite.
Todo esto te lo digo ya que dices no tener jailbreak verdad?
Saludos.
En lo que a batería se refiere, en está página de soporte de Apple te ofrecen las informaciones necesarias para tu convervación y utilización
bnb525 escribió:Bueno no tengo muy en claro algunas de tus dudas pero vamos paso a paso:
Si no quieres que se desconecte del wifi no le des en bloquear. Ahora que si se te bloquea solo le puedes quitar el bloqueo automático en ajustes > general > bloqueo automático > nunca.
Le bajas el brillo para que no te gaste tanta bateria y la cubres con algo que no te moleste al dormir.
En cuanto a los reproductores, te recomiendo oplayer hd lite... Y al bajar la vdd no se si te deje pero te debe dar la opción de open in... O abrir en... Y seleccionar el oplayer hd lite.
Todo esto te lo digo ya que dices no tener jailbreak verdad?
Saludos.