Nuevo CON iPad (finalmente)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
11 Nov 2012, 13:09# 1

Hola, buenas:

Pues finalmente me compré el iPad 2 16GB por una buena oferte, y la verdad es que me encanta cñómo se navega en él, cómo se ven los vídeos, la genial aplicación FlipBoard, cómo se ven las revistas y los libros... Pero tiene puntos negros:

1) Ver series online. Si no están en Youtube, no hay quien arranque Series.Ly. No tengo jailbreak ni intenciones, y el sacrosanto Puffin no me va nada bien: La página no se carga con letras (solo las imágenes, el vídeo, incluso los de Youtube, va lento...). Al final he optado por bajármelos en mp4, qué remedio.

2) Hace tiempo leí de alguna aplicación que permitía ver pelis y series en formatos que no fueran DIVX y que permitían meter subtítulos. ¿OPlayer puede ser? ¿Alguna otra recomendación?

3) Tengo aún pocas aplicaciones, me he bajado el Plants vs Zombies, Flipboard y poco más. ¿Alguna recomendación chachi, divertida y matarratos?

4) ¿Cómo se llama esa app para poder ver lo mismo que tienes en el ordenador? En casa nos vendría tremendamente bien...

5 y última) No termino de entender lo de tener archivos "en la nube". ¿Cómo funciona? ¿Hasta cuántos archivos puedes tener en la nube? Me descargué Dropbox pero aún no he curioseado con él.

¡Saludetes,majos!

www.normasdeequivocacion.com - Si este es el humor del futuro, mejor aprender a llorar
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad