Estás en: Nuevo con ipad
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas noches. Acabo de comprar un iPad y SME gustaría que me orientarais un poco. Un de las cosas que quiero saber es como funciona como lector de ebooks y que tengo que hacer para descargar libros y todo eso. Nomlo he hecho nunca antes. Me iamagino que a partir de ahí irán surgiendo mas dudas. Muchas gracias. Adiol adiol
buenos dias me llamo antonio,soy de cartagena,y ayer me compre un ipad wifi 16g
he empezado a trastearlo y conecto con itunes ,por ejemplo paso unas fotos del ordenador al ipad y sin problemas,pero cuando quiero pasar otras fotos me borra las que pase primera y asi sucesivamente,y luego otra duda es como poner nombre con el ipad a los albunes,muchas graci
as por ayuda....
otra cosa yo tengo mi correo a traves de windows live mail,como lo hago para tener correo con el ipad es que por mas que lo intento no se hacerlo
pal correo de microsoft (hotmail) as de darle a otros si no recuerdo mal, y en las fotos porque as de elegir por carpetas las que quieres meter y las que no
Gracias por contestar,pero como pongo en el iTunes lo que tu dices,ya que no me deja marcar o que hago mal,respecto al correo lo hago con otros y no le saco punta,gracias por contestarme
lorogris escribió:buenos dias me llamo antonio,soy de cartagena,y ayer me compre un ipad wifi 16g
he empezado a trastearlo y conecto con itunes ,por ejemplo paso unas fotos del ordenador al ipad y sin problemas,pero cuando quiero pasar otras fotos me borra las que pase primera y asi sucesivamente,y luego otra duda es como poner nombre con el ipad a los albunes,muchas graci
as por ayuda....
otra cosa yo tengo mi correo a traves de windows live mail,como lo hago para tener correo con el ipad es que por mas que lo intento no se hacerlo
Gracias por contestar,yo tengo windows 7,según he entendido,me hago una carpeta donde dentro meto las carpetas con las fotos y selecciono en iTunes,las carpetas seleccionadas y marco las que quiero..sobre el correo meniscos echar una mano.gracias por ayuda tan rápido.gracias de verdad
Ya te ha dicho David como es.
Con una simple búsqueda en google te salen soluciones para hotmail o windows live mail que es lo mismo:
Si queremos configurar el iPhone o iPad para recibir en el los correos que nos llegan a nuestro correo Hotmail tan sólo deberemos coger nuestro iPad o iPhone y seguir estos pasos:
1. En nuestro terminal ir a Configuración>Correo>Agregar cuenta>Otro > Agregar cuenta de correo
2. Introducir nuestro usuario y contraseña de nuestra cuenta Hotmail
3. Haz clic en Guardar
4. Nos vamos a ver los correos desde nuestro dispositivo y veremos que empezamos a descargar los correos de forma automática.
Y ya tendremos los correos disponibles desde nuestro iPhone o iPad, hay que tener en cuenta que los correos puede que no se sincronicen hasta pasados unos 5 minutos.
Por si tuviéramos algún problema a la hora de configurar el correo y no lo hace automáticamente, aquí tenéis el resto de datos para configurar manualmente toda la cuenta.
Servidor POP3: pop3.live.com (Puerto: 995)
Servidor SMTP: smtp.live.com (Puerto: 25)
Configuración avanzada:
Entrante utiliza SSL: On
Saliente utiliza SSL: On
Autenticación: nuestra contraseña
Buenas a todos, queria hacer una pregunta, resulta que me vende un Ipad wifi 32gb, y no sabe como restaurar los valores iniciales tal como viene de fabrica, ya que tiene muchas fotos, correos y notas. Se podria borrar todos los datos personales del vendedor sin resetear el Ipad.
Hay posibilidades de estropear el Ipad haciendo esta operación.
Si alguien me lo puede explicar con pelos y señales para un novato se lo agradeceria.
Un saludo
Conectándolo a iTunes y seleccionando Restaurar volverás el iPad a su estado de fábrica, lo malo (al menos ahora mismo) es que además lo actualizará a la ultima versión disponible (4.2.1) para la que solo existe Jailbreak Tethered (en unos días esto cambiará), por lo demás no hay problema.
Si tienes la 3.2.X y quieres restaurar sin actualizar deberás guardar los SHSH Blobs desde TinyUmbrella y descargar un firmware de la versión que tengas ahora mismo y restaurar desde esa.
Un saludo