Estás en: nuevo con ipad 3.2.2 wifi
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
buenas gente como va ? soy nuevo, desde ayer tengo un ipad 3.2.2 wifi
vi q se puede hacer con limerain o con greenposion el jail, cual recomiendan ? o cual les funciono sin problemas ?
Bueno 'recomendar' es algo complicado, dependerá de cada quien, a unos les ha trabajado mejor el greenpoison a otros (como a mí), el Limera1n, yo pregunté, me recomendaron el greenpoison, me dió problemas, intenté con el limera1n y menos de 5 minutos después tenía mi IPAD 3.2.2 Wifi jailbrekeado, eso sí, seguí las instrucciones al pie de la letra, pero fueron muy sencillas.
Suerte,
ATARI
atari_ckx escribió:Bueno 'recomendar' es algo complicado, dependerá de cada quien, a unos les ha trabajado mejor el greenpoison a otros (como a mí), el Limera1n, yo pregunté, me recomendaron el greenpoison, me dió problemas, intenté con el limera1n y menos de 5 minutos después tenía mi IPAD 3.2.2 Wifi jailbrekeado, eso sí, seguí las instrucciones al pie de la letra, pero fueron muy sencillas.
Suerte,
ATARI
Aquí tienes tutos de como hacerlo pero mirate un par de vídeos en Youtube para ver mejor como se hace
tioma escribió:Aquí tienes tutos de como hacerlo pero mirate un par de vídeos en Youtube para ver mejor como se hace