Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos,
Antes de nada presentarme. Soy Pelucas1980 y acabo de registrarme en este foro porque desde hace un tiempo me ronda por la cabeza adquirir un ipad.
El problema, como podéis ver por el título del post, es que no sé si comprarme el ipad 2 o, viendo las fechas en las que estamos, esperar a un posible ipad 3. Con la funcionalidad que ofrece el ipad 2 ahora mismo, creo que cubro todas las utilidades que voy a darle (video y juegos porque viajo bastante y apps productivas por temas de trabajo) pero me pica la curiosidad por las novedades que pueda ofrecer el siguiente modelo.
No sé si habrá algún otro hilo abierto con la misma pregunta pero no he sido capaz de encontrarlo. Si existe, perdonadme.
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
Pelucas1980
Si pensamos asi jamas compraremos nada,yo tengo el 1,lo que no haria seria cambiarlo por el 2,para mi el cambio estetico y la camara no me aportan nada,y para mi uso,me sobra potencia
Si lo quieres comprar,hazlo ya,si te quieres esperar casi un año,adelante,tu decides
Hola DJMako,
¿Crees que tardará tanto en salir? Si es así voy a por el ipad 2 de cabeza pero como ya he visto algunas "noticias" que lo fechan para final de año, comienzos de 2012...
Muchas gracias
Generalmente las revisiones de producto son cada año! Y así sera cada año saldrá un nuevo modelo de X producto de Apple la cuestión es que, son productos tan buenos que te pueden durar mucho tiempo (las mac te duran años!) traen nuevas caracteristicas si! pero si has pensado que lo que quieres lo puedes hacer con el iPad 2, no te preocupes si sale el iPad 4 que tu iPad seguira siendo funcional y con buena potencia! Es tu valoración, pero si te tendrías que esperar por lo menos hasta abril
Saludos
Gracias por vuestras respuestas. El miedo que tengo es que se vaya a quedar obsoleto (en el corto plazo) después de haber invertido tanto dinero en él pero viendo lo que comentáis creo que voy a ir a por él porque hasta marzo me va a tocar estar viajando cada semana en avión y el ipad puede ser un gran compañero de viaje.
Seguiré mirando cosas por el foro para aprender más sobre mi futuro dispositvo.
Gracias de nuevo