Estás en: Nuevo iPad (3G) de 16 o de 32GB??????
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Miren, me voy a comprar un iPad de tercera generación y me gustaría que me ayudasen con un tema que me lleva trayendo de cabeza durante un tiempo: que capacidad debe tener mi nuevo iPad? Para más información, les diré que yo solo lo voy a tener para leer libros, jugar con aplicaciones como Infinity Blade 2 o angry birds, tambien para iWork y iMovie, y para meter una película o dos, nada más, y algo de música, por supuesto, mis 500 canciones. Aconséjenme por favor. Mil gracias de antemano
32 sin duda!!!
SteveSimon97 escribió:Miren, me voy a comprar un iPad de tercera generación y me gustaría que me ayudasen con un tema que me lleva trayendo de cabeza durante un tiempo: que capacidad debe tener mi nuevo iPad? Para más información, les diré que yo solo lo voy a tener para leer libros, jugar con aplicaciones como Infinity Blade 2 o angry birds, tambien para iWork y iMovie, y para meter una película o dos, nada más, y algo de música, por supuesto, mis 500 canciones. Aconséjenme por favor. Mil gracias de antemano
Como mínimo 32. Si vas a usar juegos y iMovie, con más razón.
Yo cambié del iPad 2 al 3 porque tenía el de 16 y se me quedaba corto.
Saludos.
Enviado desde iPad usando Tapatalk
Muchas gracias a todos, ya veo que coinciden en que el de 32 es el mejor asi que habra que hacer un esfuerzo y sacar esos 52 euros de mas, que tampoco duelen tanto. Gracias por los consejos de nuevo
Saludos