Nuevo iPad 2 WiFi. Acceso WiFi pero no conexión a Internet ¿Qué hago?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
01 May 2011, 19:35# 1

Hola

Acabo de comprar el ipad 2 wifi (sin conexión a 3G). Teóricamente me he conseguido conectar al wifi de casa pero cuando abro Safari me dice que no estoy conectado a internet... ¿Donde está el error? ¿Qué no tengo bien configurado'

gracias por vuestra ayuda!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
01 May 2011, 20:11# 2

ves a ajustes/wi-fi y seleccionas la red que estas conectado, le das a la flechita de la derecha, mira si tienes todo asignado, IP, Mascara, Router, DNS.

un saludo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: yalagon
iMiembro
iMiembro
01 May 2011, 22:03# 3
Amilio escribió:ves a ajustes/wi-fi y seleccionas la red que estas conectado, le das a la flechita de la derecha, mira si tienes todo asignado, IP, Mascara, Router, DNS.

un saludo

Gracias!. tengo asignado el IP y la máscara, nada más. De hecho, no coincide la dirección de IP ni la de la máscara con las de mi PC en DHCP, pero no me deja cambiarlas...
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
01 May 2011, 22:06# 4
yalagon escribió:
Amilio escribió:ves a ajustes/wi-fi y seleccionas la red que estas conectado, le das a la flechita de la derecha, mira si tienes todo asignado, IP, Mascara, Router, DNS.

un saludo

Gracias!. tengo asignado el IP y la máscara, nada más. De hecho, no coincide la dirección de IP ni la de la máscara con las de mi PC en DHCP, pero no me deja cambiarlas...

yo no estoy muy puesto, pero creo que necesitas las DNS, igual tu router hi-fi no set bien configurado.

un saludo
Gracias  
iMiembro
iMiembro
02 May 2011, 00:17# 5

investiga un poco por internet,parece que nuestros ipad/iphone no se llevan bien con algunos routers..., a algunos les ha bastado con cambiar la clave de WEP a WPA, yo en casa de mis padres tengo el mismo problema que tu y de momento lo he dado por imposible...

Gracias  
iMiembro
iMiembro
02 May 2011, 00:41# 6

gracias a los dos! seguiré investigando mañana, no me doy por vencido después de la pasta que me ha costado

saludos

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
02 May 2011, 00:45# 7

asegurate que has puesto bien la contraseña del router ojo con las mayúsculas que es un fallo muy habitual, que se escribe mal y te dice que estas conectado pero no te deja navegar.

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro
iMiembro
02 May 2011, 22:31# 8

gracias de nuevo, cada vez parece más claro que es un tema de configuracion del router de casa... a ver si esta semana lo soluciono definitivamente

saludos

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
02 May 2011, 22:56# 9
yalagon escribió:gracias de nuevo, cada vez parece más claro que es un tema de configuracion del router de casa... a ver si esta semana lo soluciono definitivamente

saludos

si...mira a conectarte en otro sitio con wifi, otra casa o un bar...
Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
08 Jul 2011, 17:34# 10

Despues de trabajar bien con la conexion Wifi empeze a tener problemas me detectava la red pero al tratar de navegar me decia que no encontraba la red. Aplique lo que recomiendan en la pagina de apple y funciono, lo que hice fue entrar a ajustes, general, restablecer y restablecer red y se corrigio el problema.

Gracias  

Publicidad
Publicidad