Estás en: Nuevo Office

Nuevo Office

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
12 Sep 2012, 10:37# 1

Hola.
Quiero instalarle el office a mi iPad (nuevo iPad) y he visto en la AppStore que vale 7€ (creo) pero según dice está solo en inglés. No hay versión en español?

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
12 Sep 2012, 11:34# 2

Intenta está aplicación para iPad; es una suite ofimática en las nubes, se llama CloudOn, es gratuita y tiene una interfase de usuario idéntica a la del office que miras en la PC

En noviembre saldrá la versión final de Office de MS, estamos esperando esta app.

Texto citado
Pocos productos han tenido una línea de rumores tan lineal: primerova a salir, luego es desmentido, luego es que sí otra vez, luego se insiste… y hoy The Guardian hace que nos lo tomemos más en serio no sólo afirmando que Microsoft Office para iPad será una realidad, sino que además lo será justo el 10 de noviembre. Las aplicaciones competirían directamente con el paquete iWork de Apple y con el servicio iCloud.

Al parecer los programadores de Redmond ya han terminado con el desarrollo de Office para iOS, y ahora está bajo revisión de los responsables de usabilidad para conseguir la mejor experiencia de usuario posible. Como ya se ha dicho otras veces, la aplicación usa el estilo de la interfaz Metro característico de Windows Phone y el próximo Windows 8.

De hecho Windows 8 está previsto que salga al mercado alrededor de octubre, con lo que Microsoft podría ocupar la atención de todos los usuarios durante unos días de otoño. Hay, además, una hipotética versión de Office para Android también en preparación. Será interesante ver qué ha hecho Microsoft para intentar quitarle usuarios a la nube y las aplicaciones ofimáticas de Apple......tomado de applesfera
Gracias  
2 personas han dado las gracias: javitoPacorreto
iMiembro
iMiembro
12 Sep 2012, 21:10# 3

Oí. Voy a ver.
Gracias.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
12 Sep 2012, 21:39# 4

Pues me parece que no. Esa aplicación es un VISOR de documentos, pero no logro crear un documento nuevo. Cómo se hace?

Gracias  
Moderador
Moderador
13 Sep 2012, 03:41# 5

En la parte superior hay un ícono con una especie de A. De ahí creás un nuevo documento.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
13 Sep 2012, 03:48# 6

Prueba esta es en español

http://itunes.apple.com/es/app/document ... 17961?mt=8

saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad