Estás en: Nuevo sistema de protecciones ?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Tenía la aplicación Elektor ETB, que es sobre componentes electronicos, y la suelo ir actualizando...la cuestión es que en cuanto la arranco me sorprende lo que pasa, sale un mensaje en pantalla como el siguiente STOP Your are using a cracked version of Electronic Toolbox. Dont steal software¡ Please consider I spent so much time development and i habe to feed my Family with the income of my apps. If you like to use this App, please go to Appstore an purchase it Thanks
Estamos ante un nuevo sistema de protección de aplicaciones ? La verdad que me sorprendió, y utilizaba la aplicación....no teneis alguna versión antigua que funcione por ahí ? muchas gracias
Mejor una captura de lo que me salió....
no se nada, primera noticia que tengo...
En la aplicacion de skype tambien sale un aviso parecido con jailbreak,pero te deja seguir utilzandolo.Y en iCab mobile tambien te detecta que esta la aplicacion crackeada y no te deja utilizarla.Pasa con algunas apps.
La verdad que es incómodo este tipo de protecciones, y los fabricantes avanzan tambien en este aspecto...no me gusta nada....saludos
perlitanova escribió:La verdad que es incómodo este tipo de protecciones, y los fabricantes avanzan tambien en este aspecto...no me gusta nada....saludos
Tienes razón...saludos
Pasa con muchas aplicaciones,icab tambien es otra que a veces muestra esa advertencia,y basta con reinstalar la app para que vuelva a funcionar
Bueno yo por lo más que lo intento no lo consigo con 'Elektor', habrá que esperar a que salga una nueva actualización a ver si tira o no la aplicación...no se yo...saludos y buenas tardes