Estás en: Number/ No encuentro formula
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Creé una tabla en number de todos mis empleados donde las horas que deben y se les deben acaban en una misma columna, el resultado en esta , son números negativos y positivos.
Lo que necesito es separar los negativos de los positivos y sumarlos independientemente según signos. El resultado que necesito es: cuantas horas hay en negativas y cuantas positivas y la suma de estas.
Atte. Manuel Kabeza
Selecciona la celda donde deseas el resultado. A continuación selecciona la función sumar.si, y una vez eliges la condición >=0 (positivos), y en la segunda celda la condición <0 (negativos).
Manukabeza, soy nueva en ipad y me interesa una aplicación de hoja de calculo, procesador de textos.... para trabajar.Me podrías indicar si numbers te gusta? esta en español? me puedes orientar un poquito. Gracias
Muchas gracias Kgz, aún no he tenido tiempo de plasmar lo que me has indicado. Ya te contare.
Menuda, a mi personalmente numbers como hoja de calculo me viene genial (esta en español) pages como procesador de texto y bento como base de datos, con esto cubro mis necesidades.
Atte. Manuel Kabeza.
Muchas gracias, estoy empezando y estoy echa un lio. Saludos