Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, hoy al fin ya tengo mi nuevo ipad. Me ha surgido una pregunta.
Hace unos días me compré en el app store la aplicación Numbers por 15,99€. Ahora quiero istalar esa aplicación en mi nuevo ipad. Ya le he dado varias veces a sincronizar y la aplicación no me aparece para poder instalarla en el ipad. Tendré que comprarla otra vez??
Gracias a todos, por favor necesito ayuda!!
No tienes que comprarla nunca de nuevo. Solamente entra al App Store con tu iPad3 usando el mismo ID y cuenta de App Store con que compraste Numbers la primera vez y la bajas.
En la appstore en la barra inferior, tiene un apartado que pone "comprado". Hay tienes que tenerla siempre y cuando estes usando la misma id.
La aplicación Numbers para iPad cuesta 7,99€. La que vale 15,99€ es la aplicación Numbers para Mac. ¿No habrás comprado la aplicación para Mac? SI es así, no puedes instalarla en el iPad ya que no son compatibles.
Saludos
Añado: Si es así, tendrás que comprar la aplicación iPad ya que aunque tengas la del Mac no sirve comprar una y que te sirva para los dos equipos
krokens escribió:La aplicación Numbers para iPad cuesta 7,99€. La que vale 15,99€ es la aplicación Numbers para Mac. ¿No habrás comprado la aplicación para Mac? SI es así, no puedes instalarla en el iPad ya que no son compatibles.
Saludos
Añado: Si es así, tendrás que comprar la aplicación iPad ya que aunque tengas la del Mac no sirve comprar una y que te sirva para los dos equipos