Estás en: Odisea con mifi vodafone e iPad
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Bueno, os cuento la historia por si a alguno le sirve la info con un problema similar. El caso es que hice un canjeo de punto vodafone por el router mifi, hasta aquí todo bien, conecta a internet perfectamente, el caso es que entré dentro de una promoción en la que me regalaban un modem usb y una tarjeta prepago con un mes gratis de internet.
Esto me venía muy bien, pues a partedel mes gratis te dan una sim nueva, con un numero nuevo, así no tengo que estar pasando la sim del movil al mifi. El problema surge de que me era imposible conectar con la sim nueva, ni en el mifi ni en el modem usb. Al principio le eché la culpa a alguna mala configuracion y tras tirarme un día completo trasteando, decidí llamar a Vodafone.
En principio les sugerí que quizá no hubiesen dado de alta la tarjeta, a lo que 9 operadores distintos contestaron que no, que la tarjeta estaba preactivada y que ellos no podían reactivar ni nada desde allí, que se debía activar sóla al conectar por primera vez. Así que continué mi periplo por todos los parámetros posibles, pero nada. Al final, esta mañana vuelvo a llamar y me lo coge una señorita de sudamérica y me dice: "claro señor, si es que no se la han activado", me pide nombre, apellido y dni y lo pone a andar en 1 minuto... Y digo yo... No se le podía haber ocurrido a los otros 9 operadores con los que hablé antes? (incluso había hablado con un responsable del servicio técnico de vodafone españa...) juer...
Je, je... Es que son muy malos. Yo también tengo el mifi con vodafone y me funciona perfecto, pero sí que es cierto que no se enteran mucho.
Bueno, ahora a disfrutarlo!!!
Si esperas que esa gente no cualificada esperes que te resuelvan algo...pues te pasara lo que te ha pasado...llamar 10 veces hasta dar con alguien que tiene dos luces