Estás en: Oferta: Splashtop remote a 0,79 €
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hoy ha vuelto a subir de precio,pero lo han actualizado y han puesto una nueva funcion llamada INTERNET DISCOVERY que dice que es para encontrar tus ordenadores a traves de internet,necesitas cuenta de Gmail pero yo no consigo hacerlo funcionar.Alguien sabe para que es esto exactamente y como se hace para utilizarlo?
Hola,me he bajad el splashtop y va muy bien,pero tengo una duda y es q no puedo controlar mi pc si no estoy conectado a la red domestica,es decir si pillo wifi o 3g fuera de mi casa no me funciona,muchas gracias.
Ya he leido q es necesario abrir los puertos del 6783 al 6785 q son los utilizados por el splash, pero los he abierto y sigo sin poder conectarme si no estoy en mi casa.
rss11ramon escribió:Ya he leido q es necesario abrir los puertos del 6783 al 6785 q son los utilizados por el splash, pero los he abierto y sigo sin poder conectarme si no estoy en mi casa.
Os explico como conectar desde cualquier sitio a vuestro ordenador, no hace falta que este en la red domestica ni que abráis puertos.
En la pestaña configuración, del programa del PC, abajo pone experimental features, hacéis click ahí y en la ventana que se os abre marcáis la opción de buscar equipo remoto por internet y luego ponéis el email y password de esa cuenta gmail que vais a utilizar. Luego le dais a login y listo.
Tened en cuenta que en el pc, con Windows ya que con mac todavía no funciona, tenéis que tener la ultima versión del programa, que es donde os saldrá las opciones que os comento.
Saludos y espero que os sirva las explicaciones.
dgtor escribió:Os explico como conectar desde cualquier sitio a vuestro ordenador, no hace falta que este en la red domestica ni que abráis puertos.
En la pestaña configuración, del programa del PC, abajo pone experimental features, hacéis click ahí y en la ventana que se os abre marcáis la opción de buscar equipo remoto por internet y luego ponéis el email y password de esa cuenta gmail que vais a utilizar. Luego le dais a login y listo.
Tened en cuenta que en el pc, con Windows ya que con mac todavía no funciona, tenéis que tener la ultima versión del programa, que es donde os saldrá las opciones que os comento.
Saludos y espero que os sirva las explicaciones.