Estás en: Olvidé la contraseña de iPad
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
@Wato, desde luego que hay que ayudar a todo el mundo, pero hay ciertos problemas que, personalmente pienso que no deberían resolverse, ya que no se dispone de la información suficiente como para asegurar que el ipad sea suyo. Por lo tanto, hubiera remitido a una applestore para solucionar el problema ya que ellos tienen las herramientas necesarias tanto para solicionar el problema, como para verificar la identidad del dueño.
Espero que no te moleste mi apreciación, dado que va sin acritud.
Un saludo
@dany_arbey
dany_arbey escribió:@Wato, desde luego que hay que ayudar a todo el mundo, pero hay ciertos problemas que, personalmente pienso que no deberían resolverse, ya que no se dispone de la información suficiente como para asegurar que el ipad sea suyo. Por lo tanto, hubiera remitido a una applestore para solucionar el problema ya que ellos tienen las herramientas necesarias tanto para solicionar el problema, como para verificar la identidad del dueño.
Un saludo
@dany_arbey
dany_arbey escribió:@Wato, desde luego que hay que ayudar a todo el mundo, pero hay ciertos problemas que, personalmente pienso que no deberían resolverse, ya que no se dispone de la información suficiente como para asegurar que el ipad sea suyo. Por lo tanto, hubiera remitido a una applestore para solucionar el problema ya que ellos tienen las herramientas necesarias tanto para solicionar el problema, como para verificar la identidad del dueño.
Un saludo
@dany_arbey
hola VinR28, dany_arbey tiene toda la razon , lo mejor es que te pongas en contacto con Apple que tienen seguro soluccion a tu problema, yo hable un par de veces con ellos y son muy amables y no tardan tanto en contestarte , si bien dado tu problema bien puedes esperar 5 o 10 minutos a que te atiendan , te mando el numero de telefono de la asistencia tecnica ,902 151 992, horario de 09:00 a 19:45, saludos