Estás en: Onlive desktop
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Muy buenas a todos. Me he descargado la aplicacion de la APP Store americana pero ahora no puedo o no se como instalarmelo en mi Ipad.
Teneis informacion al respecto!!
La arrastras a iTunes, y sincronizas tu iPad normalmente,
Saludos
No es tan facil, esta metida en las aplicaciones del itunes pero no la sincroniza porque no tiene permiso para usar este equipo, pese a estar autorizado!!
pecargom escribió:No es tan facil, esta metida en las aplicaciones del itunes pero no la sincroniza porque no tiene permiso para usar este equipo, pese a estar autorizado!!
Desconozco si lo estoy haciendo correctamente pero intento autorizarlo por si acaso pero me dice que ya lo esta, 2 de 5!!
No lo entiendo.
Bueno ya lo he metido en el iPad pero no se ni como.
Ahora que lo he probado no puedo imprimir los archivos en PDF ni almacenarlo en la nube para su consulta en otro sistema ni reenviarlo por Mail. Por lo que crear un archivo para tenerlo allí no tiene mucho sentido ni utilidad alguna.
Saludos.
Hola amigos, de donde me puedo bajar la aplicación, ya que en el AppStore no se encuentra o no la encuentro.
Saludos
Grinpis escribió:Hola amigos, de donde me puedo bajar la aplicación, ya que en el AppStore no se encuentra o no la encuentro.
Saludos
Alguien podria facilitar la descarga, ya que ahora no se puede crear una cuenta americana sin tarjeta como antes