Estás en: OPlayerHD Lite
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Las cargas desde iTunes o te las descargas directamente de la web
Las cargo desde el itunes
Hola,podria alguien pasarme un tutorial de como ver peliculas on line con el hd player?Muchas gracias
Hola, si es online cuando estés en la aplicación vas a la opción del navegador y ahi buscas alguna pagina de online, tambien le puedes dar en abir url y ahi pones el link de la pelicula que quieres ver
Sent from my iPad using Tapatalk HD
Se me olvidaba si lo que quieres es ver una película que tienes ya descargada en tu pc o mac abres itunes, conectas tu dispositivo, luego vas a la pestaña aplicaciones y en oplayer hd lite le das a agregar, se te abre un explorador para que busques el archivo, terminado esto sincronizas y desconectas, ahora desde tu dispositivo abres la app y le das a mis documentos ahí te deben aparecer los vídeos que descargaste y listo a disfrutar.
Perdona, he intentado reproducir una pelicula online poniendo su url pero cuandoempieza a cargar en el 2.8% para y vuelve a la pantalla anterior. Tengo la version de prueba porque preferia probarlo antes de comprar nada. Tendra que ver esto algo?
Gracias
Yo tengo la versión completa y con algunas url me pasa lo mismo pero no con todas, no tengo idea de por que pasa.
Hola... consulta: como haces para agregar los archivos en el itunes?? No encuentro la opcion agregar....
Gx!
Abres itunes le das a tu dispositivo , en el lado derecho le das aplicaciones y bajas hasta abajo y veras las aplicaciones que puedes añadir archivos.
"Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano."