Estás en: OPlayerHD Lite
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Los vídeos de muchas series de Vidiotizados no se me cargan en el OPlayerHD Lite, se queda pensando.
¿Problema de conexión, del programa, del iPad?
Gracias por vuestras respuestas!!!
Hola. Soy nuevo en esto del iPad y tengo una duda. Utilizo oplayerhd lite para visualizar alguna serie que tengo en el ordenador y que sincronizo con I-Tunes. El problema pasa cuando dejo un capítulo a medias y al querer visionario de nuevo, empieza desde el principio. En AJUSTES, en Video, lo tengo puesto para que empieza Donde se quedo. Y así siempre. Alguna sugerencia. Gracias de antemano y espero podáis ayudarme
Se supone, q teniendo los ajustes tal y como dices, debería de ir... pero claro, es LITE, y ya se sabe
s2
Entonces que me recomendais, que desinstale el lite e instale oplayerhd?
tienes el jailbreak???
No, es nuevo y es la versión 5.0. Lo tengo hace pocos días y todavia estoy explorando. Entiendo que no se puede con esta versión. Gracias de antemano.
A mi me funciona bien, y el gplayer tb
s2
Fabulosa app yo la uso mucho pero no suelo ver mis series online con ella, en ve de reproducir el archivo, descargalo (bastante rapido su server) y no tendras problemas a la hora de retomar tus videos.
PD: habra qe probar el gplayer
Hola!
Se podrían ver pelis o series de cinetube o peliculas yonkis...en el iPad a través del oplayerhd lite?yo lo intento pero no puedo,me dicen que descargue el flash,cosa que creo que Apple no permite,podrías poner el paso a paso de como se pueden ver!
Muchas gracias!
Hola tengo el oplayerhd lite y la primera vez que lo use me fue bien pero he intentado cargar mas peliculas y me da un mensaje de error diciendo que no encuentra el archivo de origen,espero que alguien pueda ayudarme,muchas gracias a todos