Estás en: optimizacion de fotos
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Porque itunes, cada vez que sincroniza el ipad, optimiza todas las fotos que contenga este?. Si no hay cambios, no tendria que hacerlo, vamos, eso creo yo.
Saludos
jceoli escribió:Porque itunes, cada vez que sincroniza el ipad, optimiza todas las fotos que contenga este?. Si no hay cambios, no tendria que hacerlo, vamos, eso creo yo.
Saludos
clipperesp escribió:jceoli escribió:Porque itunes, cada vez que sincroniza el ipad, optimiza todas las fotos que contenga este?. Si no hay cambios, no tendria que hacerlo, vamos, eso creo yo.
Saludos
Siento decirlo, pero ha mi no me lo hace, tengo .... ufff, ni se sabe las fotos y siempre que actualizo el ipad con itunes, lo unico que hace es comprobar que no hay cambios, pero vamos cosa de 2 milisegundos.
Saludos.
lo de la musica lo he solucionado, pero cada vez que sincronizo, el ipad OPTIMIZA todas las fotos que tengo. AYUDA POR FAVOR, he buscado en los foros y no encuentro a nadie que le ocurra lo mismo.
me podrias decir el formato y tamaño de tus fotos. Pienso que ese puede ser el problema. Gracias
clipperesp escribió:jceoli escribió:Porque itunes, cada vez que sincroniza el ipad, optimiza todas las fotos que contenga este?. Si no hay cambios, no tendria que hacerlo, vamos, eso creo yo.
Saludos
Siento decirlo, pero ha mi no me lo hace, tengo .... ufff, ni se sabe las fotos y siempre que actualizo el ipad con itunes, lo unico que hace es comprobar que no hay cambios, pero vamos cosa de 2 milisegundos.
Saludos.
Pues no acabomcon el problema. Sigue optimizando fotos cada vez que sincronizo. La Musica ue tengo en iTunes también la sigue borrando.
Por Mas que busco, parece que a nadie le ha ocurrido.