Orange cobra mas si uso mi tarifa de datos del movil con thearing en el ipad??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
29 Jun 2010, 03:01# 1

Pues esa es mi pregunta, sabeis si Orange cobra algun sobrecoste si uso mi tarifa de datos del movil por thearing con el Ipad??
Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
30 Jun 2010, 01:58# 2

No deberían de cobrarte mas ya que estas haciendo tethering y las estas usando desde el mismo teléfono, por lo tanto no deberían, pero ojo con la tarifa de datos que tengas contratada, que desde que superes la cantidad de datos a descargar que tengas contratada te va descender la velocidad de esta, a una velocidad ridícula.

Última edición por Saeros2oo1 el 30 Jun 2010, 09:50, editado 1 vez en total
Enviado desde mi ipad.
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
30 Jun 2010, 08:16# 3

Es tethering... y el caso es que hay algunas compañías (no en España) que parece que pueden detectar esto y cobrarte más... pero de momento no te preocupes, aquí no hay problema aún.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
29 Ago 2010, 08:25# 4

Vodafone avisa del tema en la web. Yo lo había mirado para usar de modem mi telefono con el portatil y la tarifa de datos la limita al uso con el móvil. No se si tienen manera de enterarse o no, pero que Vodafone lo especifica, seguro...

Gracias  
iMiembro
iMiembro
29 Ago 2010, 10:20# 5

Sobre esto creo que puedo arrojar algo de luz. En su día llame a vodafone por mi interés de conseguir una base wifi para poner mi tarjeta de datos del movil y conectar mi iPad vía wifi con esa base. Pues bien, vodafone me dijo que no me cobrarían mas ya que iPad es considerado como un dispositivo móvil. Estas dos ultimas semanas lo he estado usando así que os diré cuando me llegue la factura. Como digo en principio si es con un iPad no deberían cobrarte a
almenos en vodafone. Si es un portátil ya no lo se.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
29 Ago 2010, 10:26# 6

Yo conecto desde hace mucho mi htc hero de Orange con varios portátiles y el iPad y en ninguna factura me ha venido ningún sobrecargo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad