Estás en: Orbyt en IPAD
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Que dispartes dicen los de este periódico, ¿no son los mismos que decían que detrás del GAL estaba el gobierno?
No me lo compro leeré el país que es mas objetivo
Señor moderador, mzmzmz ha preguntado por una aplicación y el tema ya va por unos derroteros que no van a llevar a buen puerto y mucho menos a informar a este forero.
Bullero escribió:Que dispartes dicen los de este periódico, ¿no son los mismos que decían que detrás del GAL estaba el gobierno?
No me lo compro leeré el país que es mas objetivo
La aplicación es muy buena, sobre todo fotos y videos, pero estoy de acuerdo en que su precio es excesivo, también creo que el precio máximo debería ser de 0,30€ al día. Si quieres información, la aplicación gratuita de este periódico esta bastante bien, sin entrar en ideologías ....
La aplicacion del Ipad es extraordinaria sencillamente.En su ultima version, es incluso mejor que tener el periodico en las manos. La navegacion es muy fluida, en resumen un gustazo.Merece la pena leer el periódicodel dia los fines de semana sin levantarse de la cama.
Lo que no termino de entender es que anuncian una version para el iphone nueva que permite leer el periodico de forma similar al Ipad cosa que no es verdad ya que sigue siendo ilegilble. Solo se pueden leer los titulos y necesitas leer los articulos en formato de texto cosa que a mi no me hace ninguna gracia.Esta version, mientras no permita leer el periodico como si fuese un PDF no la recomiendo.
Asi que en resumen para mi un sobresaliente para la versión Ipad y un rotundo suspenso para la Iphone.
Saludos
Eso es porque tendrás la aplicación vieja. La nueva
http://itunes.apple.com/es/app/orbyt/id393329049?mt=8
permite leer El Mundo y Expansión perfectamente, haciendo zoom al igual que en el Ipad
Encontrada.Parece ser otra aplicación distinta y por eso no se actualizaba al entrar en la Apple Store
Muchísimas gracias.Saludos
creo que mi post no viene a cuento con el título del hilo, sin embargo sí puede interesar a todos los participantes en el hilo
alguien de los presentes tiene conocimiento de algún foro donde publiquen los periódicos en pdf a primera hora de la mañana?
alguna cuenta dropbox compartida a tal efecto?
por ejemplo, yo estoy suscrito a orbyt, así que tengo acceso a el mundo, marca, la razón, expansión, etc, podría aportar esas publicaciones a una cuenta en la nube y compartirla con otros usuarios que aportasen su parte también
si este post va contra las normas del foro ruego al moderador que lo suprima
saludos