Estás en: Orbyt se queda "cargando"
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues a mi me funciona estupendamente.Prueba a reinstalar la aplicacion.
Saludos
Edmovepe escribió:Pues a mi me funciona estupendamente.Prueba a reinstalar la aplicacion.
Saludos
barbol2 escribió:Edmovepe escribió:Pues a mi me funciona estupendamente.Prueba a reinstalar la aplicacion.
Saludos
Como comente en los primeros posts, yo ya estaba registrado, me he metido dando mis datos y sin darlos, Ya he instalado y desinstalado varias veces.
NO LE FUNCIONA A TODO EL MUNDO , es un hecho y no hay manera de ponerse en contacto con ellos desde su propia Web.
Si no se tiene la suscripción activa no se puede acceder a Orbyt, a veces estando activa tampoco (hasta hace dos días por lo menos).
Solución para ver ediciones ya descargadas, dejar el iPad offline sin wifi ni 3G, y entonces...
Tachaaann.. Se puede entrar en orbyt y consultar todo lo descargado inicialmente.
Conclusión, el programa no falla, lo cuelgan desde el servidor y se queda "cargando" permanentemente, mejor seria que apareciera "acceso denegado, renueve su suscripción"
Esperaremos la nueva versión 2.x
Hola, yo tengo un iphone y me pasa lo mismo. Llevo tres días que he comprado la suscripción diaria desde el iphone haciendo pruebas y me las han cobrado en itunes, pero no he conseguido descargar nada, se queda siempre en conectando.
Si accedes desde la pagina web, no reconoce que te hayas suscrito ese día y sólo te ofrece la opción de pago mediante tarjeta de credito, parece como si fuera independiente el acceso desde la Web y el del iphone, aunque sóo te puedes registrar desde la Web.
He llamado al servicio de atención al cliente de Orbyt y lo unico que saben decirte es que reinstales la aplicación o que elimines las cookies(?), pero no saben decirte como. He enviado un mail quejandome y estoy esperando respuesta,
muy mal por parte del servicio de atención al cliente de Orbyt y por otra parte es la única aplicación de iphone que he encontrado que no funciona correctamente. Espero que lo solucionen de una vez (y que devuelvan el dinero, primero cobran y luego apañeatelas como puedas.)
Saludos
Victor