Estás en: Orbyt se queda "cargando"
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola,
No se si habreis visto la aplicacion Orbyt del El Mundo.
Al principio salio una version pero que tenia fallos por todos los lados a pesar de que la idea era muy buena.
Hace unas semanas salio una nueva versión completamente diferente y muy muy buena. Ya se podia leer perfectamente la publicación incluso offline.
Pero cual fue mi sorpresa al intentar ejecutar la aplicacion unos dias despues y se me queda siempre en la pagina de inicio, "cargando" eternamente.
He probado a desinstalarla, intalarla otra vez y nada.
¿A alguien le pasa algo parecido ?
Tengo la 3.x jailbreaked.
Gracias
Hola barbol2,
Sentimos que no puedas acceder con tu app de Orbyt, ¿podrías detallarnos el problema? ¿Qué aparece en tu pantalla durante esa carga indefinida de la aplicación? ¿Tu versión del software del iPad es la misma que cuando cargaba correctamente?
Gracias,
El equipo de ELMUNDO en Orbyt
elmundo_orbyt escribió:Hola barbol2,
Sentimos que no puedas acceder con tu app de Orbyt, ¿podrías detallarnos el problema? ¿Qué aparece en tu pantalla durante esa carga indefinida de la aplicación? ¿Tu versión del software del iPad es la misma que cuando cargaba correctamente?
Gracias,
Pues a mi me funciona estupendamente en el Ipad,carga rapido y la nevegacion es de una fluidez extraordinaria.Pero una cosa que no he conseguido es ver Expansión que dicen que tambien puede leerse en Orbyt.
Ademas, se dice que la aplicación 2.0 para el Iphone permite leer el periódico como en el Ipad cosa que tampoco logro porque se sigue quedando borroso el texto y solo es posible leer los titulares,teniendo que leer los articulos en modo de texto.
Saludos
a mi tambien me funciono el primer dia, a partir de ahi se queda siempre cargando y no entra, eso me ocurre desde hace 12 dias
A mi me pasa exactamente lo mismo que al que ha iniciado este foro.
No hay forma de entrar en la aplicación.
Señores del mundo, ¿que está pasando?
Slds
Eso pasa por no tener la suscripción activa. En la versión vieja el acceso era gratuito. Con la nueva actualización es necesario tener una suscripción activa. Seguro que tampoco puedes acceder desde un pc.
Hola,
para acceder a Orbyt desde iPad o iPhone primero debéis estar abonados. Podéis abonaros a través de la web http://www.orbyt.es/ navegando desde vuestro iPad, iPhone o PC. Si se accede sin abono la aplicación no puede cargar los contenidos y ocurre este problema.
Si tenéis una cuestión particular no dudéis en escribirnos un mensaje e intentaremos solucionarla.
asi es, la delegada de marketing de el mundo me ha llamado hoy a mi movil y me ha explicado como hacerlo funcionar, eso si hay que abonarse primero desde la web para que nos funcione.
Sigue sin funcionar.
Me he abonado (por un dia claro, hasta que no funcione para que mas), me ha dejado entrar a lla aplicacion, cosa que antes no podia. He salido, y al volver a entrar sorpresa, el "Cargando" permanente.
Please una solución