Estás en: Ordenar fotos carpetas
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Me gustaria ordenar las fotos en carpetaw, pero no me lo hace bien, asi que querria saber si hay añguna apli que pueda hacerlo, ya que es muy util tenerlo todo ordenado y no mezclado como esta ahora
PhotoAlbums+ (Jailbreak)
Lo mejor es que te las descargues en el ordenador, crees las carpetas que desees, las ordenes y cuando las sincronices con iTunes, te las descarga tal y como las ordenaste.
Mira a ver si esta aplicación te vale.
Photo-Sort for iPad - Organize your photos and videos into folders
Descripción
¿Quiere organizar y nombrar sus fotos y vídeos como desee, directamente en el IPAD, y sin necesidad de pasar por un ordenador, utilizar Photo-Sort.
El viaje o en el camino y ningún equipo a su alcance, no esperar a que se ahogó en una inundación de fotos o videos, o para olvidar de dónde o cuando se han tenido, o lo que representan, organizarlos y el nombre directamente en su IPAD con Photo-Sort.
La única aplicación que le permite:
• Organice sus fotos y videos en la carretera y hacer una copia de seguridad en el equipo una vez en casa
• Crear sub-carpetas
• Transferencia de carpetas, manteniendo toda su organización jerárquica
• Mantener la calidad original de sus fotos
Características:
Foto-Ordenar le permite:
• Crear carpetas y subcarpetas
• Importación de fotografías y vídeos de la biblioteca de fotos del dispositivo (selección múltiple está disponible)
• Haga que las fotos y los vídeos importados, numeran automáticamente con el nombre del directorio actual
• Cortar, copiar, pegar, borrar y renombrar carpetas, fotos y videos
• Girar o voltear fotografías
• Fácil de exportación / importación de carpetas, fotos y videos a / desde el ordenador
(Formatos de archivo de importación: tiff, tif, jpg, jpeg, gif, png, bmp, BMPf, ICO, CUR, XBM, mov, mp4, mpv, 3gp)
• Enviar fotos y videos
• Copiar fotos y vídeos en el portapapeles
• Subir fotos y vídeos a la "Fotos guardadas" álbum del IPAD
• Subir fotos y vídeos a Facebook
• Proteger el acceso a las aplicaciones con un código de bloqueo
• Tener una visión carpeta con foto como ilustración, el primer tema de su contenido
• Ver sus fotos y vídeos con un visor de avanzada, muy similar a la de Apple
• Vea sus fotos en su resolución original después de unos segundos sin mover
Lo nuevo en la versión 1.2.1
- Emisión de FTP de tiempo de espera fijo
- FTP no interrumpe la transferencia de un archivo no compatible
Muchas gracias, ya la he comprado!!! Voy a probarla, asi tendre todo ordenado, la del ipad me va fatal, saludosssss
No te olvides de comentarnos que tal es cuando la hayas probado. Sera interesante para otros, ya que la experiencia de un usuario es lo más importante.
Cuentanos como te va con ese programa para organizar las fotos por carpeta. Yo tengo muchas fotos, asi que me vendria muy bien tambien para organizar las fotos por temas o sucesos, ect... Creo ue esta aplicacion deberia de estar entre las mas recomendadas, sobre todo si ere de los que les gustan tenerlo todo bien ordenado en tu aparato.
larac escribió:Muchas gracias, ya la he comprado!!! Voy a probarla, asi tendre todo ordenado, la del ipad me va fatal, saludosssss
Desastrosa??? Joo valla decepcion!! Y pensaba de pagar por eso. Creo que por lo que vale el ipad ya podria estar los programas gratis en su mayoria o todos, al menos los de utilidades para gestion de datos el iPad. Vale que los juegos sean de pago, pero apple se columpia mucho con ese tema.
Hombre, las aplicaciones las crean sus autores y no Apple, y las cobran o no sus autores, y en eso no entra Apple salvo para llevarse su comisión.
Otra cosa es que la aplicación de Fotos fuera mejor, que eso si es achacable a Apple.