Estás en: Ordenar fotos en eventos
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Para no necesitar el mac para nada y ser la era post pc, como organizo las fotos del ipad en eventos, moverlas de un evento a otro, ya que me deja albums, pero no puedo entre eventos. En ios5 claro esta.
Por otro lado no encunetro la solucion a otro problema. Cuando hago una foto con el iphone me aparece en fotos en streaming en el ipad y el mac, pero si hago un video no. La unica solucion que e encontrado para pasar los videos del iphone al ipad es guardar una copia de seguridad en icloud, y luego guardar otra copia con el ipad para que se me pAsen, pero no puedo mover el video al evento donde me gustaria colocarlo porque no da opcion.
Gracias
Bueno pues si a alguien le interesa y después de mucho buscar ya encontré la respuesta. No se comparten los vídeos grabados con el iphone o ipad por medio de icloud. Tampoco se sincronizan vía wifi con el iphoto, así que si queremos pasar los video al mac y al ipad hay que conectar el cabecito, como hacíamos antiguamente y pasarlos, y luego el ipad ya puedes sincronizarlo vía wifi con el itunes y se pasan.
Es lo que hay
Saludos