Estás en: Organizacion de fotos
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola buen dia.. Quisiera saber si alguien me puede ayudar.. Tengo un ipad 2 16 gb version 4.3.3 (8j2) con jailbreak.. Lo que necesitaria es que me ayuden a organizar las fotos en dos tipos de albumes distintos.. Para separar las cosas del trabajo de las persojales.. Es que tengo todo dentro de un solo carrete..
Gracias
Usas Windows?
Es que en Mac puedes sincronizarlo con iPhoto y te lo hace sólo. También puedes entrar desde iTunes y sincronizar X carpetas. Esas carpetas te las crea en el iDevice también.
Mírate eso por que yo no estoy del todo seguro, ya que no quiero tener un montón de carpetas.
Entras a iTunes, con tu aparato conectado, y entra a la pestaña de fotos. Mira las opciones de ahí.
emicarranza escribió:Hola buen dia.. Quisiera saber si alguien me puede ayudar.. Tengo un ipad 2 16 gb version 4.3.3 (8j2) con jailbreak.. Lo que necesitaria es que me ayuden a organizar las fotos en dos tipos de albumes distintos.. Para separar las cosas del trabajo de las persojales.. Es que tengo todo dentro de un solo carrete..
Gracias
Cierto. No me había dado cuenta de eso.
Es que iOS 5.1.1 del iPhone no tiene nada que ver con iOS 6 de iPad. Mucho más completo el iOS para iPad.