Estás en: Organizar las fotos en álbumes?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
He sincronizado una carpeta de fotos de mi PC con el iTunes,pero las mete directamente en la fototeca. Existe alguna forma de que las fotos queden organizadas por carpetas?
Sí, tienes que organizarlas por carpetas pero en tu PC o MAC, así quedarán igual de organizadas en tu iPad cuando sincronices
Sugerencias: |
la pena que veo es que no puedes borrar las fotos desde el ipad, solo las fotos k hagas con el ipad
ArriDJ escribió:Sí, tienes que organizarlas por carpetas pero en tu PC o MAC, así quedarán igual de organizadas en tu iPad cuando sincronices
Yo las tengo también organizadas en uno de mis discos duros del Pc, fotos separadas por carpetas y fechas, con el iTunes, selecciono las carpetas que quiero sincronizar y me crea dichas carpetas en el iPad
Prueba y nos cuentas
Saludos!
Sugerencias: |
ArriDJ escribió:Yo las tengo también organizadas en uno de mis discos duros del Pc, fotos separadas por carpetas y fechas, con el iTunes, selecciono las carpetas que quiero sincronizar y me crea dichas carpetas en el iPad
Prueba y nos cuentas
Saludos!
A ver, querría matizar algo. Imaginemos el siguiente escenario:
En el PC tenemos la carpeta "Fotos", y dentro de esta tenemos carpetas por año "1995", "1998", "2001", "2002", etc. y dentro de éstas tenemos carpetas del estilo "Amsterdam - Enero", "New York - Marzo", etc.
Si sincronizamos la carpeta "Fotos" directamente, entonces en el iPad tan sólo creará las carpetas de los años. Si dentro de "1995" tenemos 3 carpetas con "Amsterdam - Enero", "New York - Marzo" y "Pepito y Juanita - Boda", iTunes nos meterá todas las fotos a saco dentro de la carpeta "1995".
Al menos a mi me lo hizo así, y me pareció un fastidio la verdad.
Antares escribió:A ver, querría matizar algo. Imaginemos el siguiente escenario:
En el PC tenemos la carpeta "Fotos", y dentro de esta tenemos carpetas por año "1995", "1998", "2001", "2002", etc. y dentro de éstas tenemos carpetas del estilo "Amsterdam - Enero", "New York - Marzo", etc.
Si sincronizamos la carpeta "Fotos" directamente, entonces en el iPad tan sólo creará las carpetas de los años. Si dentro de "1995" tenemos 3 carpetas con "Amsterdam - Enero", "New York - Marzo" y "Pepito y Juanita - Boda", iTunes nos meterá todas las fotos a saco dentro de la carpeta "1995".
Al menos a mi me lo hizo así, y me pareció un fastidio la verdad.
Hombre, la solución que veo yo es que los de apple de una puñetera vez nos permita meter las fotos como nos apetezca sin tener que sincronizar nada, que quiero meter una foto del pendrive, y otra de la carpeta XXX y 100 del disco duro externo XXX pues que pueda meterlas sin restricciones ni preparatorios, ?no os parece mejor así?? Es que tanta sincronización ya cansa un poco, la verdad.
Y luego otra cosa: si solo quiero tener las fotos en el iPad, como lo hago??? Tengo que sincronizar por narices con la carpeta XXX de mi disco duro con iTunes.