Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Siempre puedes buscarlos desde la opción de búsqueda del iPad, ya sabes, la pantalla 0 podríamos llamarla...
Imposible, la manera para organizar mejor tus videos es como formato Programas de Televisión, en itunes lo reconoce todo muy bien, queda el arbol muy bien catalogado pero cuando sincronizas con ipad en el programa videos se monta el lio, mirad mi post.
problemas/ipad-muestra-mal-los-programas-television-t3652.html
Para tener todo organizado por carpetas, no solo vídeos, recomiendo el programa File browser.No solo se pueden crear carpetas y subcarpetas, sino que da la opción de abrir cada archivo con el programa que elijamos. Además, permite bajar cualquier archivo de cualquier ordenador por wifi, sin pasar por itunes. Es tan imprescindible que lo tengo en el menu de abajo.
Emiliobas escribió:Para tener todo organizado por carpetas, no solo vídeos, recomiendo el programa File browser.No solo se pueden crear carpetas y subcarpetas, sino que da la opción de abrir cada archivo con el programa que elijamos. Además, permite bajar cualquier archivo de cualquier ordenador por wifi, sin pasar por itunes. Es tan imprescindible que lo tengo en el menu de abajo.