Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas tardes a todos
La empresa me ha regalado un ipad 2 32gb y 3g,todo perfecto, la unica pega es que me han configurado el mail y en el pc de la empresa tenemos el outlook de toda la vida, los correos entran correctamente, pero en el ipad creo que deberian de entrar a la vez, y no lo hace, como me lo hace con la cuenta de hotmail. Alguien me puede decir como configuararlo para que pueda recibir los mails borrarlos y gestionar todos desde mi ipad y se gestione todo a la vez con el ordenador como la de hotmail. Tengo todos los datos de configuracion de mi empresa.
espero vuestra respuesta..... un saludo y gracias de antemano....
Me parece que en el Outlook de tu PC debés tener activado que borre los mails del servidor al descargarlos. Probá no abrir el Outlook de la PC por un día y abrir solo los mails desde el Ipad. Si te llegan al Ipad, es por eso.
Alesr5 escribió:Me parece que en el Outlook de tu PC debés tener activado que borre los mails del servidor al descargarlos. Probá no abrir el Outlook de la PC por un día y abrir solo los mails desde el iPad. Si te llegan al iPad, es por eso.
Algo qur no entiendo: los mails nunca entran al Ipad o solo no entran aquelloscque ya abriste en la PC?
Yo lo tengo configurado asi... Outlook, si los descargo en el ordenador que los borre del servidor y asi no se me descargan en el ipad, si los descargo en el ipad no me los borra del servidor y puedo descargarlos en el ordenador como respaldo.
Hotmail, lo tengo configurado que si los descargo tanto en el pc como en el ipad al borrarlos se borren de los dos dispositivos.
Saludos
Te puedo sugerir la app Outlook Mail Pro
Permite adjuntar archivos a los mensajes a enviar?
Alesr5 escribió:Permite adjuntar archivos a los mensajes a enviar?
A lo mejor es porque no tienes configurada la cuenta como exchange, sino como "otras".
Para comprobarlo, entra en Ajustes->Correos, y ahí le das sobre la cuenta de tu empresa. Arriba en el diálogo que te saldrá te pondrá cómo está configurada.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD