Estás en: ¿Pagar FaceTime iPad?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Tengo esta duda: En el iPhone hay que pagar cada vez que te conectas un mensaje de 0,60€, pero en el iPad no lo se, yo me he registrado con mi cuenta normal y no me ha comunicado nada de que tenía que pagar.
Yo no he pagado nada, eso si, no tengo el 3g voy tirando de wifi y lo e activado dos veces y no e pagado.
realesp escribió:Tengo esta duda: En el iPhone hay que pagar cada vez que te conectas un mensaje de 0,60€, pero en el iPad no lo se, yo me he registrado con mi cuenta normal y no me ha comunicado nada de que tenía que pagar.
iDexterboy escribió:realesp escribió:Tengo esta duda: En el iPhone hay que pagar cada vez que te conectas un mensaje de 0,60€, pero en el iPad no lo se, yo me he registrado con mi cuenta normal y no me ha comunicado nada de que tenía que pagar.
Lo del pago de 0,60€ cada vez que se activaba FaceTime (no cada vez que se usaba) ya fue solucionado y actualmente no se paga nada por activar el servicio.
japuan escribió:Yo no he pagado nada, eso si, no tengo el 3g voy tirando de wifi y lo e activado dos veces y no e pagado.
Trancos escribió:Con 3G, de momento, no se puede utilizar FaceTime. Solo con wifi.
Saludos,
Trancos.