Estás en: Pages en el ipad.

Pages en el ipad.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
04 Feb 2011, 22:42# 1

Hola gente de ipadforos.
Vereis tengo una duda y es que si yo hago un documeto de pages en el ipad como en el microsoft office y los quiero pasar a mi pc (no es un mac lo digo por si influye en algo) ¿Como lo hago?.
Gracias y espero respuestas. :thanks:

Soy Angelvelez ¿Te Ayudo?
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
04 Feb 2011, 23:21# 2

mandate un email a tu cuenta con el documento de pages y lo abres desde el pc y te lo guardas.
cuando sincronizas el ipad con itunes tambien puedes guardarlo.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
04 Feb 2011, 23:38# 3

Gracias amigo me quitas un peso de encima.
Saludos :thanks:

Edito: Tambien me gustaria sabes otra cosa y es que me baje downloads lite for ipad y solo me dejo bajarme una cosa pero las demas no me las baja. Luego vi la misma pero sin lite y cuesta 2,39 y pense: Alomejor no me deja bajarme mas porque era la version lite pero ¿si me la compro me dejara bajarme las que me de la gana?

Espero respuestas de vosotros.
Saludos

Soy Angelvelez ¿Te Ayudo?
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
12 Mar 2011, 12:14# 4

hOLA....
me descargué la aplicación Pages en el ipad. me va bien, soy un aficionado a la poesía, me encanta lustrar poesias con imagenes de fondo, y guardarlas en mi ipad, por esa razón me bajé esa aplicación, mi duda es la siguiente: tengo ilustradas bastantes en el Pages, pero no sé si tiene un limite de almacenamiento.....y si es así si sabeis alguno alguna otra aplicación, que me sirva de Carpeta, para guardar mis ilustraciones. Un abrazo a todos y mi agradecimiento de antemano.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
12 Mar 2011, 19:36# 5

Yo guardo los documentos que me interesan en el "idisk", en una carpeta creada al efecto.
También almaceno documentos en "iwork.com".

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: cesar1961
iMiembro 7G
iMiembro 7G
13 Mar 2011, 03:05# 6

iWork.com funciona bien pero creo que es público.

Puedes pasarte los poemas del iPad al ordenador mediante iTunes!

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
13 Mar 2011, 11:36# 7

A iwork.com sólo acceden las personas autorizadas por el titular de la cuenta.
En cualquier caso yo prefiero idisk pues es un disco virtual en el que puedes crear carpetas para guardar documentos, fotos, vídeos etc. y luego abrir los documentos desde Pages y ello indistintamente desde el Ordenador de sobremesa y el Ipad.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
13 Mar 2011, 12:00# 8
jrcasal escribió:A iwork.com sólo acceden las personas autorizadas por el titular de la cuenta.
En cualquier caso yo prefiero idisk pues es un disco virtual en el que puedes crear carpetas para guardar documentos, fotos, vídeos etc. y luego abrir los documentos desde Pages y ello indistintamente desde el Ordenador de sobremesa y el Ipad.

Para instalar la aplicacion idisk, leí que tienes que registrarte en mobile...y que tienes que pagar anualmente, es cierto amigo??...
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
13 Mar 2011, 14:50# 9

Sí, efectivamente, tienes que tener contratada una cuenta en MobileMe que cuesta 79$ al año, para correo, Galería de fotos, Idisk etc, pero algo me suena de que existe la posibilidad de una cuenta gratuita para usuarios de Ipad. No lo sé seguro pero algo oí al respecto.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
30 Nov 2011, 18:20# 10

Hola, quisiera saber como se puede crear una nueva carpeta en el idisk desde el ipad???, muchas gracias.

Gracias  

Publicidad
Publicidad