[Duda] - Pago del iPad. Descuento y reingreso de dinero

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
30 Jul 2010, 09:04# 1

Buenas a todos, os escribo para comentaros una duda sobre el pago del iPad. He buscado en otros posts y he encontrado alguna parecida, pero no exactamente igual. Os lo resumo;

- 15/07: Compro el iPad 3G 16Gb. En el mismo momento que lo compro, Apple me descuenta los 580€ de mi cuenta bancaria.
24/07: Apple me reingresa los 580€.
- 28/07: Apple me avisa que el día 29, me llega el iPad.
- 29/07: Me llega el iPad (maravilloooooso emo:-:7 , pero con versión 3.2.1 - tendré que esperar para el jailbreak-), lo registro desde iTunes.
- 30/07: Me llega un correo dándome la bienvenida y agradeciendo la compra del iPad. A día de hoy, no me han vuelto a descontar los 580€.

Resumiendo: Me descuentan los 580€, luego me los reingresan, y 5 días más tarde, sigo teniendo esos 580€ además del iPad. Lo que diferencia mi caso de otros que he visto por el foro, es que en otros casos te volvían a cobrar los 580€ devueltos, el mismo dia que te lo enviaban. En mi caso ya pasan 3 desde el envío y los sigo teniendo. Es por eso que os lo pregunto!

Imagino que será cuestión de tiempo que me los acaben descontando, no creo que sea un error por su parte. Pero agradecería si a alguno de vosotros que ha comprado el iPad desde la web de Apple, le ha pasado algo parecido a lo mío, y en tal caso, cuanto tiempo más han tardado en acabar descontándolo.

Muchas gracias!! :thanks:

Dani

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
30 Jul 2010, 15:35# 2

A ver, a mi se me abren dos posibilidades.
1. Si eres un "canalla" ( :mrgreen: ) puedes coger, vacias la cuenta y iPad gratis.
2. Si eres legal y piensas pagarlo, llámales, porque aunque esto sea un error suyo a mi no me gustaría que a cabo de un mes se acuerden y me cobren intereses por el motivo que sea! (Ojo, no digo que vaya a pasar, pero... peores cosas se han visto)

Un saludo!

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
30 Jul 2010, 15:58# 3

Eso les paso a muchas personas cuando reservaron el iPad, depende del tipo d tarjeta con el que hayas pagado, a ti te sale como que el dinero te lo han devuelto, pero realmente no tienes ese dinero, esta retenido y solo te lo devolverian de verdad si cancelaras el pedido antes de que te lo enviaran.

- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -

IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
31 Jul 2010, 08:29# 4

Lástima pues!!
Imagino que tarde o temprano me lo acabaran descontando realmente. Pero se ha de reconocer, que es una putadilla el hecho de tener tu ipad, tener ese dinero... y que el día menos pensado desaparezca jejeje. Pero es lo que hay :D

Merci por responder!

dani

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
31 Jul 2010, 14:44# 5

Ese dinero aunque lo tengas en la cuenta esta retenido y no lo puedes ni sacar ni gastar. No tardaran en volvertelo a quitar.

Gracias  

Publicidad
Publicidad