Estás en: La pantalla sale oscura y no se ve nada
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Luis Humberto escribió:Hola Jabar, tengo el mismo problema que tu con mi Ipad, quisiera saber si pudiste solucionarlo y de que manera, te lo agradezco si me puedes dar el procedimiento para corregirlo.
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Respuesta para Luis:
Ya he solucionado mi problema, y lo que hice fue actualizarle el sistema operativo y listo, desde ese tiempo para acá me volvió a pasar una ves mas con el nuevo sistema operativo, pero esta ves lo pude solucionar simplemente reiniciandolo.
Una cosa, en las dos ocaciones este problema ocurrió justo cuando estaba usando el VoiceOver. Tal ves el error este relacionado.
Saludos.
Enviado desde mi iPad.
hola mira a mi me paso lo mismo que a ti pero con mi ipod tocuch... lo que denbes hacer es conectar tu ipad a itunes darle click donde aparece la leyenda de que tu ipad aparece conectado ahi te desglozara la inform,acion de tu ipad...
te vas hasta abajo y dice varias opciones solo le das click conectar itunes con este ipad solo esa opcion ok le das click en configuracion universal ahi te vaparecera un recuadro donde aparece la oopcion de vicer control zoom etc le das click en ninguna le das aceptar u ok y lñisto ya puedees ver la pantalla suerte espero haberte ayudado ok besos
}
hilda
El día de ayer estuve como loco con mi IPAD, derrepente se puso la pantalla en gris, y no se veia nada, y si se escuchaba si deslizaba la barra.
En mi delirio, me puse primero a hacer el soft reset, ETC, cargar bien.
Me di cuenta que el problema NO era la bateria ya que se escuchaba que funciona.
Después me puse a lo incomodo de la RESTAURACION =(
Lo recupere totalmente desde cero, pero Oh!! TODO SEGUIA IGUAL CON LA PANTALLA GRIS!
Cuando estaba a punto del delirio de la desesperación.
Aplique mi ingenio mexicano, le di un GOLPECITO al borde del IPAD y por ARTE DE MAGIA
REGRESO MI PANTALLA RELUCIENTE!!!
Estoy FELIZ, pero a la vez preocupado porque NO es una falla común y no se si vuelva a aparecer.
Despues recuerdo antes de que pasara lo de la pantalla, habia sujetado fuertemente mi IPAD presionandolo con mi maletin. Tal vez PUDO haber sido la causa, muy delicada tal vez, pero en sí es mi conclusión.
Espero que ustedes tengan al menos la misma suerte que yo y no tener que ir a solicitar una garantía.
SALUDOS!!
A mí me pasó hace unas horas con mi Iphone, y desbloquear la cortina negra es menos complicado de lo que podrían imaginar: basta tocar la pantalla tres(3) veces con tres(3) dedos juntos al mismo tiempo y voilà, la cortina negra debiera desbloquearse, dando paso así a la pantalla que en condiciones normales veríamos.
Como podrán imaginar una vez hecho éso, desactivé el voiceover aunque ya le agarré el toque.
Saludos.