La pantalla sale oscura y no se ve nada

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
03 Ene 2011, 04:52# 1

Todo marchaba bien con mi iPad Wifi 64GB hasta que perdió toda la carga y se apago, luego lo recargue de nuevo y ahora no enciende la pantalla, sale oscura, pero puedo escuchar música y como le tenía el VoiceOver activado puedo manipularlo así. Pero no puedo ver nada, el VoiceOver dice que la carga esta al 100%, se que la pantalla está en buen estado porque cuando lo reinicio sale la manzanita y aparece el fondo con sus iconos y todo pero luego los deja de mostrar y queda oscura. Que puedo hacer en este caso, me dolería mucho perder mi iPad por esto.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
03 Ene 2011, 06:18# 2

Si no lo has echo aun...
Has una prueba... Manten presionado al mismo tiempo ambos botones (el de encendido y el de menu) durante algunos segundos, haber que pasa, esto debe corregir algunos problemas...

Has la prueba y me dices que tal...

Sin música la vida seria un error...
Gracias  
iMiembro
iMiembro
06 Ene 2011, 03:18# 3
SigmaElement escribió:Si no lo has echo aun...
Has una prueba... Manten presionado al mismo tiempo ambos botones (el de encendido y el de menu) durante algunos segundos, haber que pasa, esto debe corregir algunos problemas...

ya he hecho eso y no funciona, sale el logo de apple y se enciende la pantalla bloqueada luego se apaga la pantalla y el Voice Over dice la hora, pero continua igual sin verse nada.

por favor ayudenme en esto, ustedes que la pasan bien con su iPad no saben el dolor que se siente al perder uno, es peor que perder un hijo :cry:
Última edición por Jabar el 06 Ene 2011, 03:22, editado 1 vez en total
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
06 Ene 2011, 03:19# 4
Jabar escribió:
SigmaElement escribió:Si no lo has echo aun...

ya he hecho eso y no funciona, sale el logo de apple y se enciende la pantalla bloqueada luego se apaga la pantalla y el Voice Over dice la hora, pero continua igual sin verse nada.

Restaura en DFU
http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  
iMiembro
iMiembro
06 Ene 2011, 03:25# 5
AlvaroiPad escribió:
Jabar escribió:
SigmaElement escribió:Restaura en DFU

eso tambien lo he hecho, el iTunes dice, iPad en modo de recuperacion pero tampoco por ese lado he solucionado algo.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
06 Ene 2011, 03:33# 6

Tirate al piso y rueda!!!
...
...
Es broma...

Gracias  
iMiembro
iMiembro
06 Ene 2011, 03:47# 7
SigmaElement escribió:Tirate al piso y rueda!!!
...
...
Es broma...

lo hice tres segundos despues de que me di cuenta del problema, no soluciono nada :(
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
06 Ene 2011, 13:03# 8

Si cuando le das a "Restaurar" iTunes te dice que lo está haciendo y no ves nada, lo más probable es que se haya jodido algo de la pantalla. La retroiluminación, algún cable tonto... algo tiene que fallar, pero si lo hace todo normal pero no ves nada... Llama a Apple y coméntales el caso, a ver qué te dicen. ;)

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
28 Ene 2011, 01:52# 9

Hola Jabar, tengo el mismo problema que tu con mi Ipad, quisiera saber si pudiste solucionarlo y de que manera, te lo agradezco si me puedes dar el procedimiento para corregirlo.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
29 Ene 2011, 22:52# 10

Ya probaste lo de "tirate al piso y rueda"?

a mi me funciono... aunque lo que fallaba no era el ipad, en realidad tenia fuego en la ropa...

... otra vez... es broma.
:ji_ji:

Gracias  

Publicidad
Publicidad