Estás en: Pantalla amarilla.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola muy buenas tengo un problema con un iPad 3 y es que a la pantalla le han salido unas manchas amarillas en algunos lados pero no en toda la pantalla,he llamado a Apple y me han comentado que las manchas son normal y que el iPad no se encuentra dentro del plazo de garantía de un año ya que tiene un año y tres meses. No se qué hacer a ver si alguien me pudiera ayudar con lo que sea,gracias.
Algo leí por aquí que había que poner la pantalla mirando para abajo y le das un golpe fuerte con la mano en la zona central, y por lo que decían se solucionaba.
Ya nos dirás a ver
Un saludo
Ander escribió:Algo leí por aquí que había que poner la pantalla mirando para abajo y le das un golpe fuerte con la mano en la zona central, y por lo que decían se solucionaba.
Ya nos dirás a ver
Un saludo
Siento que no se haya solucionado, a ver si la solución que te han dado funciona y nos la cuentas para que sirva de ayuda a los demás
Un saludo
Pues ya me han abierto la incidencia y el lunes se pasará UPS a recogerlo uffff respiro hondo. El iPad tiene un año y casi 4 meses. Me puse en contacto en el número 917 497 683 y no hizo falta que les leyera el escrito que me proporciono FACUA, sólo me descargue la ley de garantías de la página de Apple y la ley con detenimiento anoche y la chica que me atendió me estuvo rebatiendo que la garantía era de un año hasta que me paso con un superior o encargado me pidió la factura del iPad y unas fotos de lo que le ocurría al iPad. Al final me admitió de que la garantía es de dos años en lugar de un año como nos hacen pensar, si alguien se ve en el mismo problema no os rindáis porque cogerlo lo cogen, un saludo.
Gracias Juan, a ver si te mandan uno nuevo y nos lo cuentas. Pero ha sido de mucha ayuda que lo hayas contado.
Un saludo
Pues compis me ha cambiado el iPad por uno nuevo,gracias a dios... pero ahora es que el problema es que debería haber llegado hoy por la compañía de mensajería TNT y resulta que después de estar todo el día preso en casa con la calor,ponen en el seguimiento de envió que fue entregado a las doce de la mañana,flipo asi que mi odisea por disfrutar con mi nuevo iPad sigue. Mañana me pondré en contacto con apple y con tnt a ver que me cuentan.