La pantalla no se enciende

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
08 Jun 2010, 23:46# 11

yo que tu cogia y que te den otro nuevo, k aunk lo hagas vivir siempre va a estar eso en tu mente

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
09 Jun 2010, 08:59# 12

Na, sigue muerto...

Hoy no puedo, pero mañana llamo...

Cachis...

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
09 Jun 2010, 16:29# 13

Recuerdas haber hecho algo especial? Ya no digo un golpe, que lo hubieses comentado, sino cualquier tontería como por ejemplo instalar alguna App ó dejarlo al sol mucho rato... yo que sé, cualquier cosa que rompiese la rutina habitual.

Es que es raro que suceda de repente! :?

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
09 Jun 2010, 17:57# 14
Antares escribió:Recuerdas haber hecho algo especial? Ya no digo un golpe, que lo hubieses comentado, sino cualquier tontería como por ejemplo instalar alguna App ó dejarlo al sol mucho rato... yo que sé, cualquier cosa que rompiese la rutina habitual.

Es que es raro que suceda de repente! :?

Absolutamente nada de nada. Como todas las noches, sofing leyendo comics y libros...
Gracias  
iMiembro
iMiembro
09 Jun 2010, 18:00# 15

No te compliques compañero, mas vale que te den uno nuevo dentro de una semana que le des mas vueltas al asunto. Si lo tienes Jailbreado ten cuidado que no te lo descubran, suerte!!!.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
09 Jun 2010, 18:29# 16

Cagontó y cagontó.

Lo compré en USA a través de Dontretail y en Apple me piden la factura original porque los datos que ellos tienen no coinciden con los que yo les he dado...

En el caso de que Dontretail me la enviara hoy, hasta el martes no gestionarían nada...

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
09 Jun 2010, 19:01# 17
rfog escribió:Cagontó y cagontó.

Lo compré en USA a través de Dontretail y en Apple me piden la factura original porque los datos que ellos tienen no coinciden con los que yo les he dado...

En el caso de que Dontretail me la enviara hoy, hasta el martes no gestionarían nada...

¿Que problema tienes? ¿No lo registrastes al recibirlo y conectarlo via iTunes? Es la primera vez que oigo pedir factura a Apple de un producto suyo...
Es por lo de poner las barbas a remojar... Más vale prevenir, porque mañana me puede pasar a mí y estar preparado...

Saludos
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
09 Jun 2010, 19:22# 18
JesusFdo escribió:
rfog escribió:Cagontó y cagontó.

¿Que problema tienes? ¿No lo registrastes al recibirlo y conectarlo via iTunes? Es la primera vez que oigo pedir factura a Apple de un producto suyo...
Es por lo de poner las barbas a remojar... Más vale prevenir, porque mañana me puede pasar a mí y estar preparado...

Saludos

Claro que lo registré, pero el nombre del registro y el del comprador en tienda no coinciden y "temen que pueda ser robado". De momento voy de buenas, si no me hacen caso, iré de malas de verdad...
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
09 Jun 2010, 22:56# 19

Que mal huele esto no, hablando de robar el otro dia y a ver si te la han metio doblada, de serio tienes que ir desde un principio, nada de niño bueno tu pagaste tendras factura y un comprobante, asi que apple tiene que responder, si su base de datos no es correcta tu factura si lo es.

Y yo me pregunto: dontretail te tiene que enviar la factura porque la has pedido jajajajaja perdona pero lo logico es que cuando llega el ipad tiene que venir con la factura, no????? a ver cuando compro algo la factura me la dan al momento dentro de la bolsa con el paquete.

Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!

MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
09 Jun 2010, 23:08# 20

Yo también lo compre a dontretail,y espero que no se me joda,porque yo tampoco tengo la factura, pero había oído que no te la pedían.....espero que se aclare el tema,e informamos de todo por favor....

Quien dijo que el ipad era un iPhone en grande?????? :D
Gracias  

Publicidad
Publicidad