Estás en: La pantalla no se enciende
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
yo que tu cogia y que te den otro nuevo, k aunk lo hagas vivir siempre va a estar eso en tu mente
Na, sigue muerto...
Hoy no puedo, pero mañana llamo...
Cachis...
Recuerdas haber hecho algo especial? Ya no digo un golpe, que lo hubieses comentado, sino cualquier tontería como por ejemplo instalar alguna App ó dejarlo al sol mucho rato... yo que sé, cualquier cosa que rompiese la rutina habitual.
Es que es raro que suceda de repente!
Antares escribió:Recuerdas haber hecho algo especial? Ya no digo un golpe, que lo hubieses comentado, sino cualquier tontería como por ejemplo instalar alguna App ó dejarlo al sol mucho rato... yo que sé, cualquier cosa que rompiese la rutina habitual.
Es que es raro que suceda de repente!
No te compliques compañero, mas vale que te den uno nuevo dentro de una semana que le des mas vueltas al asunto. Si lo tienes Jailbreado ten cuidado que no te lo descubran, suerte!!!.
Cagontó y cagontó.
Lo compré en USA a través de Dontretail y en Apple me piden la factura original porque los datos que ellos tienen no coinciden con los que yo les he dado...
En el caso de que Dontretail me la enviara hoy, hasta el martes no gestionarían nada...
rfog escribió:Cagontó y cagontó.
Lo compré en USA a través de Dontretail y en Apple me piden la factura original porque los datos que ellos tienen no coinciden con los que yo les he dado...
En el caso de que Dontretail me la enviara hoy, hasta el martes no gestionarían nada...
JesusFdo escribió:rfog escribió:Cagontó y cagontó.
¿Que problema tienes? ¿No lo registrastes al recibirlo y conectarlo via iTunes? Es la primera vez que oigo pedir factura a Apple de un producto suyo...
Es por lo de poner las barbas a remojar... Más vale prevenir, porque mañana me puede pasar a mí y estar preparado...
Saludos
Que mal huele esto no, hablando de robar el otro dia y a ver si te la han metio doblada, de serio tienes que ir desde un principio, nada de niño bueno tu pagaste tendras factura y un comprobante, asi que apple tiene que responder, si su base de datos no es correcta tu factura si lo es.
Y yo me pregunto: dontretail te tiene que enviar la factura porque la has pedido jajajajaja perdona pero lo logico es que cuando llega el ipad tiene que venir con la factura, no????? a ver cuando compro algo la factura me la dan al momento dentro de la bolsa con el paquete.
Yo también lo compre a dontretail,y espero que no se me joda,porque yo tampoco tengo la factura, pero había oído que no te la pedían.....espero que se aclare el tema,e informamos de todo por favor....