Estás en: La pantalla no se enciende
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Lo del Apple care es una opción pero en este caso no debería. Pues lo compro nuevo y lo suyo es que donretail ese envíe factura o que pague el el Apple care vaya verguenza eso si se que es engañar y putear
El Applecare entiendo que te refieres a la extensión de 1 año de garantía? Cuanto te han cobrado de más?
Un saludo!
Antares escribió:El Applecare entiendo que te refieres a la extensión de 1 año de garantía? Cuanto te han cobrado de más?
Un saludo!
rfog escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!! !!!!!!!
YASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Las palabras mágicas han sido: "me hacéis preguntas sobre el comprador original, pero yo lo he comprado como si fuera de segunda mano, por lo que ignoro cómo y dónde se compró en vuestras tiendas, y os he enviado los justificantes como que lo he comprado, y está registrado desde el primer día a mi nombre por lo que el aparato es mío" (que por cierto es la pura verdad)... Por supuesto después me ha ofrecido un Apple Care... que he aceptado porque ya no me fío... no de la garantía, sino del aparato.¡¡ME DAN UNO NUEVOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Bueno, esta mañana ha venido el de UPS y se ha llevado el iPad... Dice que si es cambio, en un par de días tengo aquí el otro... Ya veremos. Con tenerlo antes del Viernes...
Menos mal rfog A ver si es verdad y en un par de días tienes un iPad nuevo.
Gracias a esto hemos aprendido que es mejor pedir la factura explícitamente cuando compremos algo por internet, por si acaso...
Ya nos contarás, un saludo
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Ánimo, ya nos cuentas!
Enga.
Sobre las 22:00 decía que estaban mirando el problema.
Ahora mismito, aburrido y con sueño mientras se instala un programa y cierro para irme a mimir, dice que "Problema identificado" y "Reemplazo de producto pendiente".
Parece ser que está gente trabaja 24x7... Seguro que mañana me sale y pasado, aquí: lo dicho por el chaval de UPS: Un par de días.
Anoche sobre las 23:00 (que fue cuando terminé de currar), miré y estaba en Alemania.
Esta tarde, cuando he vuelto...
En este momento estoy restaurando...
Y por cierto, nuevecito de trinca.