pantalla ipad 2 rota por caida

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
02 Mar 2014, 14:23# 1

Gente..... Necesito ayuda.

A ver si sabéis que ha podido pasar.
Tengo un iPad 2 actualizado a 7.0.4 desde hace mes y pico, y sin problemas.....hice jail al momento
Llevo 1 semana que no instalo ni un tweak y apenas instale un par de juegos..

Resulta de que le doy al boton power y lo normal es que se apague la pantalla y tengas que volver a darle al power o al home para " deslizar " para usar el iPad..

Pues me pasa que le doy y se apaga pero automáticamente vuelve a la pantalla en la que estaba, pero se queda bloqueado......
Unas veces no lo toco y a los 10, 15 segundos vuelve en sí...
Pero la mayoría de veces se queda "pilla" y tengo que hacer encendido forzoso= botón Power+ botón home
Cuando vuelve a estar operativa, todo funciona bien, entro y salgo de las app, pero si toco el botón power ocurre lo mismo.

Con mi paranoia por intentar solucionar el problema, po probar he ido desabilitando tweaks ( por ahora he desabilitado springtomize 3 y sleepfx , que este último tiene que ver con el encendido y apagado del iPad.) estos tweaks llevo con ellos desde que hice jail, el mismo tiempo que llevó en iOS 7.0.4
Pienso que no tiene nada que velos tweaks, la verdad..porque todo a iso como la seda hasta ahora.

A ver si sabéis algo, porque de verdad estoy con el cuerpo cortado y todo...
Tengo ipadependencia, jajajaj

Me acaba de pasar que ahora no le di al botón power ni nada....estaba navegando por los ajustes...
Y de buenas a primeras le di al botón home y me doy cuenta de que no me saca de la pantalla donde estaba...( o sea estaba dentro de ajustes y al darle al home me tenía que abre sacado de ajustes). Por un momento digo , bueno como estoy en ajustes.....me dirijo al tweak springtomize dentro de ajustes....y sabéis que se puede hacer respring desde ahí....pues le doy y no me responde ni nada....nuevamente tengo que hacer reinicio forzoso....

Quiero comentar algo importante...hace unos 7 días a mi nene se le cayó el iPad y el digitalizador se cascó por un lateral, sin llegar a lo que es la pantalla( para que nos entendamos...no paso del pequeño marco negro que tiene, no se sí me entendisteis)
Con esto me refiero a que sí, que fue un golpe duro...pero pensáis que tiene algo que ver???

También comentar algo que me acavo de dar cuenta ahora mismo también....que cierro la tapa y no se apaga, se queda encendido todo el rato, y no se apaga cuando llega a los 2 minutos, que es cuando lo tengo puesto para que se bloquee automaticamente.
entonces tengo el ipad encendido todo el rato cuando lo estoy usando y si no lo uso, lo tengo que apagar totalmente porque sino se queda la pantalla encendida todo el rato, aunque le baje la tapa.

Gracias nuevamente a todos
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
02 Mar 2014, 14:52# 2

Pásale icleaner pro. Si sigue igual restaura y actualiza al último iOS. Si todo va bien, le harías otra vez el JB.

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
02 Mar 2014, 15:04# 3

Yo comenzaría por lo mas sencillo:

1- olvidar la «paranoia» que dices tener por lo que te ha pasado y calmarte que todo tiene remedio

2- Si puedes, haz una copia de seguridad con ajustes y componentes; recordar que los multimedia tienen que copiarse individualmente en un ordenador.

3- Conectado al iTunes (última versión 11.1.5,5) bajada desde iTunes.com, restaurar el iPad en Modo DFU.

Aquí en iPadForos tenemos el mejor Tutorial de Como hacer Modo DFU para principiantes y por qué no, para avanzados.

4.- Una vez en Modo DFU restaurar tu iPad a como viene de fábrica. Esta vez se actualizará al iOS 7.0.6 para el cual existe Jailbreak así que no hay pánico.

5- Sin JB y con tu iPad 100% Apple, prueba el error del botón de encendido. Si persiste el problema, entonces hay que atribuirlo a daño por la caída. Por mas pequeño que sea el crack, no hay razones para asumir que no hay daños, las ondas expansivas y la desaceleración en la caída si pueden producir daño a esos «delicadísimos» componentes internos del iPad.

En este caso, un viaje al taller es una buena idea, claro que tiene un coste, incluso si aún está en garantía de Apple. Este tipo de accidente inhabilita la garantía de fábrica, pero al menos, tendrás una reparación garantizada en términos de resultados.

Aquí mismo, también, en el iPadForos, tenemos una sección de Servicio/reparaciones la cual puedes consultar por talleres anunciantes de aquí que reparen tu iPad.

6- Finalmente, si el iPad funciona adecuadamente y la abolladura es irrelevante, entonces sabes muy pero muy bien que el Jailbreak y las cosas que le has agregado son las culpables. En este caso ser cauto con los tweaks de Cydia y evadir nuevas paranoias.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
02 Mar 2014, 15:19# 4

ok....
cibercaba icleaner pro es lo primero que le pase, jejejee y todo igual...
asi que no queda de otra que lo que yo pensaba.que no es ni mas ni menos que lo que me comenta pivek.

lo que no sabia es que ya habia jail para 7.0.6 o hay qe modificar evasion como he leido por ahi en elgun sitio para hacer jail en 7.0.6

un saludo y gracias por responder tan rapido...se agradece jeje

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
02 Mar 2014, 15:32# 5
armandokevin escribió:ok....
cibercaba icleaner pro es lo primero que le pase, jejejee y todo igual...
asi que no queda de otra que lo que yo pensaba.que no es ni mas ni menos que lo que me comenta pivek.

lo que no sabia es que ya habia jail para 7.0.6 o hay qe modificar evasion como he leido por ahi en elgun sitio para hacer jail en 7.0.6

un saludo y gracias por responder tan rapido...se agradece jeje

Lee los tutoriares del iPadForo para hacer Jailbreak al iOS 7.0.6, modificar Evasión o no, el tutorial te guiará.
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
02 Mar 2014, 15:41# 6

ok esta tarde me pongo y ya os contare...un slaudo y gracias amigo

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
02 Mar 2014, 18:29# 7

a ver quiero aclarar algo....
por donde se rompio el ipad es por la pantalla, el cristal pa ser mas claros...lo que paso que no me explique bien antes...
que se haya roto la pantalla tiene algo que ver??
porque pronto la iba a cambiar....pero no sabia si tenia algo que ver de que fallase por eso, o por que ademas de la pantalla algo interior sufrio...

una cosa que se me olvido preguntar....supongamos que en el peor de los casos, el fallo persiste....
sabrias de que podria ser y de cuanto dinero podriamos estar hablando. jejeje me refiero a la reparacion via SAT

un saludo y gracias nuevamete

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
02 Mar 2014, 20:10# 8

hola de nuevo amigos.....
escribo de nuevo para comentar que ya restaure en modo DFU...
y se soluciono el problema...
la verdad he notado ya de momento 2 cambios en ios 7.0.6 que son:
1-los botones para introducir la clave ( vienen azules..no se si antes se podian cambiar de color la verdad.)
2-al darle al boton power, el sonido como de click que tiene, la verdad que muy chulo...

bueno ahora a por el jail...
que quiero saber si hay que edtitar evasion para poder hacer jail....de ser asi, como lo hago?? enlazadme con algun tuto de por qui si lo hay...

la verdad me quedo algo sorprendido, porque no pense que fuese por ningun tweak, porque yo soy muy concienzudo en esas cosas, y en no instalar cosas de cualquier sitio....en fin que me extrañaba...jeje mejor asi no?? a que estuviese todo de hardware...

bueo un saludo y ya os sigo contando ok

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
03 Mar 2014, 23:16# 9

Sencillamente te bajas el programita de la página http://evasi0n.com y lo ejecutas

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
04 Mar 2014, 09:10# 10
armandokevin escribió:hola de nuevo amigos.....
escribo de nuevo para comentar que ya restaure en modo DFU...
y se soluciono el problema...
la verdad he notado ya de momento 2 cambios en ios 7.0.6 que son:
1-los botones para introducir la clave ( vienen azules..no se si antes se podian cambiar de color la verdad.)
2-al darle al boton power, el sonido como de click que tiene, la verdad que muy chulo...

bueno ahora a por el jail...
que quiero saber si hay que edtitar evasion para poder hacer jail....de ser asi, como lo hago?? enlazadme con algun tuto de por qui si lo hay...

la verdad me quedo algo sorprendido, porque no pense que fuese por ningun tweak, porque yo soy muy concienzudo en esas cosas, y en no instalar cosas de cualquier sitio....en fin que me extrañaba...jeje mejor asi no?? a que estuviese todo de hardware...

bueo un saludo y ya os sigo contando ok

al final fue asunto de tener JB en tu iDevice. Acabamos de ver que el JB si es paranoia-gogo, neurosis-gogo y hace perder tiempo en vainas evitables de no tenerlo lastrando nuestros iDevices.

Como he afirmado miles de veces: nadie aún ha demostrado que un iDevice sea mejor con JB que uno sin este

Aún te queda el taller, para resolver el asunto de la pantalla rota, pues no creo que el iPad dure mucho sin volver a darte problemas; ahora relacionados a la roturra.
Gracias  

Publicidad
Publicidad