Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos, es la primera vez que pido ayuda a este foro en el que tanto aprendo.
Os explico mi problema:
- tengo un iopad 1 con firmare 4.3.3. He intentado liberarlo con redsnow. No se que pasó que se quedó con el famoso loop de dfu.
- probé de salir del loop con tinyumbrella siendo imposible. Hice un restaurado al mismo firmare sin éxito (no salía del loop), hice und owngrade a 4.2.1 tampoco.
- finalmente salí del loop aplicando redsnow en su opción just boot tethered mode y funcionaba, pero cada vez que daba al botón de apagar la cosa se iba al loop.
- Vuelvo a restaurar a 4.3.3 con los shsh guardados pertinentemente con tinyumbrella, y sorpresa..... me restaura pero el ipad la pantalla está en NEGRO, a pesar de ello el itunes no marca ipad en dfu mode, lo reconoce indica el firm i el numero de serie del ipad.
- miro la pantalla y fijando muy mucho veo que está funcionando el ipad como con una iluminación muy tenue. Pienso que es cuestión de batería pero está cargada a tope, miro si puedo darle a la barra deslizante e ir a opciones de configuración para darle a brillo pero no va.
- Ahora estoy bajando la 4.3.5, he intentado actualizar o restarar a 4.3.5 desde itunes y no hay manera me dice que isn't elegible device, así que pondré tinyumbrella y actualizaré.
A alguien le pasa lo mismo, hay algo que se me haya pasado, me he leído todos los hilos y no veo nada parecido. He probado irec en windows y no hay manera.....
Empiezo a estar hasta los mismísimos, no me había pasado nunca (y eso que llevo unos cuantos ipad con jail...). Si no lo consigo le meto el 4.3.5 y me voy a apple a store a aguantar la retahíla (no estoy seguro que el restaurar deje el ipad completamente limpio, sino porque cada vez que restauro entro en recovery loop?.
Espero a ver si hay alguno de vosotros que me pueda echar una mano, gracias por leer el tocho....
Un saludo
Si tienes los shsh guardados intenta restaurar con la última versión oficial del firmware a través del itunes. Cuando te aseguras que está bien funcionando, puedes hacer el downgrade con los shsh que has guardado a la versión 4.3.3 y hacer el jailbreak a través de la página.
sigo con problemas, al actualizar a 4.3.5 sigue ahora el ipad en modo recuperación. No ha habido manera de conectar con los servidores de apple, he tenido que poner tinyumbrella en modo tts server y restaurar. No funciona nada sigue en modo recuperación. Voy a hacer downgrade a 4.3.3 aprovechando los shsh de la 4.3.3 que tengo del ipad. Os seguiré informando...
hecho downgrade sigo con problema de ipad en modo restauración. Utilizo de rednow la opción de poner el ipad en modo dfu. Luego he hecho instalar Cydia. Veo como lo hace pero con una luminosidad muy pero que muy baja, parece que la pantalla del ipad esté en negro como bloqueada pero con luz indirecta se ve como sale la piña y funciona. Una vez acabado la instalación, vuelve a estar en modo recuperación......
Alguien me puede echar un cable...
Bueno!!!!!!!!!! solucionado!!!!!!
- Varios errores y probaturas después me han dado la solución.
- Al parecer en algún momento jodí el fichero hosts creando con el terminal dos ficheros en mi mac un swp y un swo. reparado el archivo pude por fin restaurar al firm 4.3.5 sin tener que usar tinyumbrella en modo tts server lo que me permite restaurar usando los servidores apple y voilà!!! funciona perfecto. Ahora a esperar jailbreak para 4.3.5 untethered (paso de downgrade a 4.3.3 por si acaso que llevo una semanita metiendo horas a esto....