Pantalla iPad dañada.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
14 Jul 2010, 16:28# 11
Gansuben escribió:Se que suena raro, pero no tengo otra decisión. Es esa ¿no?
http://cgi.ebay.es/Apple-iPad-LCD-Panel ... 343wt_1102

A no ser que hayas robado ese iPad, claro que tienes otra opción, la que deberías tomar: Mandar el dispositivo a RMA.

Si al final te decides a cambiarla tú mismo, haz un pequeño tutorial, seguro que en el futuro alguien lo necesitará. :)
IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
14 Jul 2010, 16:57# 12

Bueno si dices que no es posible mandarlo al servicio yo tambien haria lo mismo.
Me paso algo similar, me olvide el ipad en el coche, en mi bolso de latex bajo el sol como 4 horas, cuando volví y lo vi, no lo podia tocar de tan caliente que estaba, pero lo dejé enfriar y no paso nada ufff de lo que me he salvao emo:-:2

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
14 Jul 2010, 18:12# 13
Gansuben escribió:Se que suena raro, pero no tengo otra decisión. Es esa ¿no?
http://cgi.ebay.es/Apple-iPad-LCD-Panel ... 343wt_1102

Pagar por algo que deberia sustituirte apple me parece absurdo y mas cuando puedes tener roto algo mas que la pantalla, tu veras lo que haces pero te arriesgas a romperlo del todo.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
15 Jul 2010, 00:35# 14

Me veo obligado a decir lo que me pasó... Pues la verdad es que el iPad no es mío, lo encontré tirado por la calle, se que suena muy raro jajaja pero es la verdad. Se que me dirán que lo devuelva, pero ¿cómo? Me lo encontré tirado por ahi...

Al no ser mío, no tiene la garantía ¿no? ¿Es la única solución que tengo? Y si no es del LCD... ¿Puede ser de otra cosa? Pongo de nuevo la imagen :
http://img704.imageshack.us/i/img1272r.jpg/
Espero una rápida respuesta por favor. Gracias de antemano.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
15 Jul 2010, 17:49# 15

Devolverlo es bien sencillo, en caso de que quieras, claro...
Llamas a Apple y dices que te has encontrado un iPad. Te pedirán número de serie y ellos se pondrán en contacto con el comprador.

Como ves es muy sencillo. Depende de ti lo que quieras hacer, quedártelo (que bajo mi punto de vista es como un robo siempre y cuando puedes devolverlo y no quieres) o hacer muy feliz al pobre que lo perdió.

Un saludo.

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
15 Jul 2010, 17:54# 16

se lee cada cosa....... :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
por si acaso,si te encuentras un iphone4 y detras tiene una manzana mordida es mio,que lo e perdido :mrgreen::mrgreen::mrgreen: por si te decides a devolverlo

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
15 Ago 2010, 15:14# 17

Igual el chisme es de "procedencia desconocida" y de ser así no tiene garantía alguna, la verdad es que abrirlo para perder los 2 años de garantía y además pagando....no tiene otra lógica.

Sufres de Síndrome de Estocolmo; una palabra, Windows.
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
15 Ago 2010, 15:30# 18
djmarko escribió:se lee cada cosa....... :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
por si acaso,si te encuentras un iphone4 y detras tiene una manzana mordida es mio,que lo e perdido :mrgreen::mrgreen::mrgreen: por si te decides a devolverlo

Coño si ese es el mío.
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
15 Ago 2010, 16:12# 19
Antares escribió:Devolverlo es bien sencillo, en caso de que quieras, claro...
Llamas a Apple y dices que te has encontrado un iPad. Te pedirán número de serie y ellos se pondrán en contacto con el comprador.

Como ves es muy sencillo. Depende de ti lo que quieras hacer, quedártelo (que bajo mi punto de vista es como un robo siempre y cuando puedes devolverlo y no quieres) o hacer muy feliz al pobre que lo perdió.

Un saludo.

Puede darse el caso, que el comprador sea un tipo de EEUU que a su vez se lo a vendido a otro de Madrid, pensáis que el de EEUU se lo va a devolver al comprador de España? Es por poner un caso, claro que no tiene que ser así.
Lo que tenía que hacer el chaval es no decir que te lo has encontrado ni nada, simplemente poner tu caso, decir que no lo puedes enviar al sat y los curiosos pues ajo y agua.
Para gastarte 100€ en una pantalla, ahorra un poco y te compras uno nuevo, ya veras como gastandote 500€ ya no se te olvida en el jardín. :caf3:
Gracias  
iMiembro
iMiembro
29 Sep 2010, 14:02# 20

hola, hombre deberias devolverlo,noo tu que crees??¿?¿?¿

Gracias  

Publicidad
Publicidad