Estás en: Pantalla llena de puntos blancos...
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pido consejo, el ipad lo compre en Media Mark el 5 de Agosto. Hoy me dado cuenta que por lo menos tiene 5 puntos blancos en la pantalla, cuando está encendida no se ven, pero si la pantalla está apagada se notan mucho si te fijas, sobre todo uno que esta justo en el centro. No creo que sean pixeles muertos, ya que al star la pantalla apagada no se deberian ver... parece como pelusas de polvo dentro del cristal.
Que hago? Lo llevo al mediamark? O llamo a Apple?
Kabuki05 escribió:Pido consejo, el ipad lo compre en Media Mark el 5 de Agosto. Hoy me dado cuenta que por lo menos tiene 5 puntos blancos en la pantalla, cuando está encendida no se ven, pero si la pantalla está apagada se notan mucho si te fijas, sobre todo uno que esta justo en el centro. No creo que sean pixeles muertos, ya que al star la pantalla apagada no se deberian ver... parece como pelusas de polvo dentro del cristal.
Ya van 6 los que tengo contados... y uno si que se nota incluso con la pantalla encendida (es el mas gordo de todos)
¿Te has fijado bien? pueden que sean motas de polvo dentro de la pantalla, yo estoy obsesionado con ellas, y me pregunto yo ¿como entra el polvo ahí?
sisi, son motas de polvo, estoy segurisimo. pero eso se supone que tb lo tiene que cubrir la garantia no?... yo uso la funda de mcally bookstation que es aterciopelada, puede que le entren esas motitas por la funda... pero como? por la pequeña apertura del boton home?
Pues todo es llamar a Apple y preguntar si lo cubre, el mio también tiene pero casi invisibles, solo las veo cuando me pongo a limpiar la pantalla a conciencia y cuando lo hago intento no mirarlas, hago como si no existieran :/
Parece ser que a mucha gente le pasa: http://www.macuarium.com/foro/index.php ... pic=321523
Y apple te lo cambia, pero la mayoria de los remplazos, tambien tienen motas de polvo incrustadas...
Enfin, lo dejare pasar de momento.
Salu2
El polvo es casi normal, todos los móviles que he tenido siempre estaban así, pero en un producto de apple pues me parece mas feo, siempre puedes intentar cambiarlo y que te llegue con menos o con ningún, si te molesta mucho, si puedes hacer como yo pues hazlo :/
Kabuki05 escribió:Pido consejo, el ipad lo compre en Media Mark el 5 de Agosto. Hoy me dado cuenta que por lo menos tiene 5 puntos blancos en la pantalla, cuando está encendida no se ven, pero si la pantalla está apagada se notan mucho si te fijas, sobre todo uno que esta justo en el centro. No creo que sean pixeles muertos, ya que al star la pantalla apagada no se deberian ver... parece como pelusas de polvo dentro del cristal.
Yo compre esta funda o protector y de momento no entra ninguna mota de polvo toco madera y va de lujo
y aquí es donde lo compre yo me lo cogí morado.
http://cgi.ebay.es/Azul-suave-Gel-Funda ... 411wt_1057