Pantalla New iPad SHARP o SAMSUNG?¿

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
02 Abr 2012, 15:46# 1

Hola chicos, tras quedarme sin poder coger el new ipad en la primera remesa, me han llamado para decirme que mañana sino suvede nada lo tendré, mi pregunta es....traerá pantalla Sharp o Samsung? desde caudno entra en produccion las pantallas de Sharp?

Un saludo.

-La victoria más bella es siempre la próxima, Enzo Ferrari-
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
03 Abr 2012, 00:24# 2

Hola, todos los nuevos iPad tienen pantalla Samsung de momento sharp no ha pasado el control de calidad de Apple, a si que casi seguro que hasta que no saquen otro iPad no cambiaran el tipo de pantalla, saludos

Gracias  
Administrador
Administrador
03 Abr 2012, 00:37# 3

efectivamente las pantallas de los iPads actuales son todas de samsung

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
03 Abr 2012, 00:39# 4

Gracias chicos! me pareció leer que SI había pasado por fín los test de calidad, estais contentos respecto a vuestros anteriores iPad2?

No quiero manchas amarillas...3 iPads tuve que esperar 3!! hasta que di con uno que "casi" no tenía y aún así las tenía...

-La victoria más bella es siempre la próxima, Enzo Ferrari-
Gracias  
Administrador
Administrador
03 Abr 2012, 15:28# 5
Juankys escribió:Gracias chicos! me pareció leer que SI había pasado por fín los test de calidad, estais contentos respecto a vuestros anteriores iPad2?

No quiero manchas amarillas...3 iPads tuve que esperar 3!! hasta que di con uno que "casi" no tenía y aún así las tenía...

Yo mucho, lo compré en junio del año pasado y aquí sigue dando guerra. No tuve ningún problema, es más, sigo sin tener pero creo que renovaré por el nuevo!
Gracias  

Publicidad
Publicidad