Estás en: Pantalla rota

Pantalla rota

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
04 Abr 2013, 16:03# 1

Hola!!! Se me partió el cristal del ipad3, en algunos lugares lo cambian supuestamente con el repuesto original!! Alguno lo cambio?? Mi duda es si el touch después funciona bien.
Saludos.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
04 Abr 2013, 16:47# 2
Lauraga escribió:Hola!!! Se me partió el cristal del ipad3, en algunos lugares lo cambian supuestamente con el repuesto original!! Alguno lo cambio?? Mi duda es si el touch después funciona bien.
Saludos.


Las roturas de pantalla no las cubre Apple, si tienes seguro extra de Apple Care, te cubrirá parcialmente, es decir, te dan uno nuevo en el acto, pero tendras que pagar algo por el. Te pongo un ejemplo, yo hace 2 semanas fui a la Apple store de Majadahonda, porque se me había caído el Ipad 3 y se había doblado un poco el conector donde se carga, y cargaba muy mal y se descargaba rápido, y yo tengo Apple care contratado, y me dijeron que roturas y caídas no cubre. Eso si, me daban uno nuevo pagando 260€, asi que me temo que minimo este será el importe que tengas que pagar si lo quieres cambiar.

Deduzco que no tienes ningún seguro externo no?, hay compañías como Vodafone o The pone house que te dan esta opción y entonces si te lo cubre.

Ya diras, un saludo
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Lauraga
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
04 Abr 2013, 16:59# 3

Igualmente, aquí mismo en el iPadForos hay anunciantes que preconizan la reparación de iDevices, todos tienen confiabilidad probada. No es mala idea que visites sus respectivas páginas Webs y te cerciores de sus servicios, garantías pos-reparación y precios.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Lauraga
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
06 Mar 2015, 17:29# 4

pues hoy se me ha caído el iPad mini 2 y se me ha roto la pantalla, bueno, solo lo que es el cristal. El caso es que he llamado a la tienda de Apple y luego a Apple y no me entero de nada, que si lo tengo que enviar y pagar 20e para que me den presupuesto ( esto en la tienda) que a la vez me dice que no me lo arreglan. Y en Apple que tengo que pagar 250e y luego me devuelven si es menos...total, que no me enterado de nada y no se que hacer, he leído algún tema por aquí de que te mandan otro en lugar de repararte lo, pero es que 250e es casi uno nuevo. Os agradecería me explicarais un poco el funcionamiento de esto y que opciones tengo, ya que sigo igual que antes de llamar. Lo tengo desde este Diciembre pasado... emo:-:18
Gracias de antemano..

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
08 Mar 2015, 18:59# 5

Si vives por Mallorca yo te lo reparo por 50 euros


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Gracias  

Publicidad
Publicidad