No va la pantalla táctil

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
10 Abr 2011, 11:29# 1

Hola,

tengo un problema que la verdad no sé como resolver ...

Acabo de bajarme un par de juegos de la AppStore, y después de probarlos,al intentar cerrar el segundo la pantalla táctil del Ipad ha dejado de funcionar.

He intentado limpiar la pantalla, dejarlo más de 1h solo para ver si vuelve a funcionar, ... pero nada de nada ! Además, como no va la pantalla, tampoco puedo reiniciarlo !!

¿Antes de devolverlo a la tienda, qué más se os ocurre que pueda probar?

Gracias,

Umel

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
10 Abr 2011, 11:42# 2

Prueba esto: http://www.ipadforos.com/info-tutorial/como-apagar-reiniciar-resetear-ipad-iphone-ipod-caso-problemas-t955.html

Ya dirás si te ha funcionado,

un saludo!

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: umlmaster
iMiembro
iMiembro
10 Abr 2011, 11:45# 3

Mientras navego por Internet desesperado por reiniciarlo, voy oyendo que le Ipad recibe correo y me lo notifica con ruiditos, con lo que el bicho funciona si bien no detecta nada en la pantalla :(

Umel

PD: por cierto, tengo todo el software 100% legal, sin jailbreak; eso si, tengo activados los mutigestos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
10 Abr 2011, 11:53# 4

Gracias, me ha funcionado la siguiente opción:

* Cómo resetear el iPad:
para forzar un reinicio, hay que mantener presionados el botón central y el botón superior durante 10 segundos, ignorando la pantalla de apagado, hasta que aparezca la manzana de Apple.

Que sepas que has salvado mi matrimonio (el Ipad es de mi mujer, yo sólo soy el servicio técnico)

Gracias de nuevo !!

Umel
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
10 Abr 2011, 12:06# 5

Me alegra saber que he salvado una pareja jajaja

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: umlmaster

Publicidad
Publicidad